Traductor de alemán técnico en Villanueva de Córdoba. Hola, soy traductora alemana freelance. Hago traducciones del español y del francés al alemán. ¿Necesitas una traducción? ¡No dudes contactarme!
Traductor de alemán para empresas en Villanueva de Córdoba. Soy una persona dinamica, comunicativa, abierta, puntual, trabajadora. He viajado mucho en mi vida, y hablo diferentes idiomas.
Traductor de alemán para empresas en Villanueva de Córdoba. Soy traductora e intérprete con más de 10 años de experiencia.
Traductor técnico de alemán profesional en Villanueva de Córdoba. Soy graduada en filología alemana por la Universidad de Sevilla y hace poco acabé mi Máster en traducción audiovisual, pero tengo pensado en realizar éste año un curso de traducción/interpretación jurídica. Soy austriaca-mexicana y llevo ya casi siete años viviendo en España. Soy una persona a la que le encantan las diferentes culturas e idiomas, por eso me dedico de todo corazón a la traducción y enseñanza. Además me considero una persona muy abierta, polifacética y responsable.
Traductor técnico de alemán barato en Villanueva de Córdoba. Hola!! Soy una persona curiosa y activa. Soy nativa alemana e italiana, además domino el inglés. Hice la carrera de Magisterio de Primaria, por vocación y me encanta mi trabajo. También me dedico a traducciones. Si necesitas algo, no dudes en contactarme!! Sin compromiso, intentaré ayudarte en lo que pueda!
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: