Traductor técnico de alemán de calidad en Villanueva de Córdoba. Soy estudiante de último año de Traducción e Interpretación de francés, alemán e inglés por la Universidad de Granada. Entre mis experiencias en el extranjero, realicé mi estancia Erasmus de un año en Bruselas, Bélgica, así como un mes en Bad Reichenhall, Baviera. Soy una persona ambiciosa, polivalente y aplicada, por lo que la calidad en mis traducciones están aseguradas. No dude en contactar conmigo. Tarifas económicas. Realizo pruebas de traducción para asegurarle que soy el tasker adecuado.
Traductor técnico de alemán de calidad en Villanueva de Córdoba. Me considero una persona sociable, entusiasta, trabajadora, flexible y honesta. Actualmente, soy estudiante universitaria en Relaciones Internacionales y trabajo a tiempo parcial como profesora (de repaso, idiomas y en un colegio británico de educación primaria).
Traductor técnico de alemán profesional en Villanueva de Córdoba. Soy Alemana con todos nuestros virtudes y siempre puesta de aprender algo nuevo.
Traductor técnico de alemán profesional en Villanueva de Córdoba. Considero bastante oportuno e interesante comenzar a trabajar en un ámbito que tenga relación con lo que he estado estudiando estos últimos años, es decir, que tenga que ver con el empleo de la lingüística y de los idiomas extranjeros para, así, poder emplear todo lo que he aprendido. Estoy deseando superarme e intentar siempre dar lo mejor de mí mismo. Como propósito, intento mejorar lo que soy y lo que hago de manera constante.
Traductor de alemán técnico en Villanueva de Córdoba. Extensa experiencia, exquisito trato al cliente y calidad garantizada. Enfocada a dar un excelente servicio además de simplemente traducir.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: