Traductor técnico de alemán en Bujalance. Traductora e intérprete jurada de alemán. Traductora de alemán, inglés, francés, catalán y castellano.
Traductor técnico de alemán profesional en Bujalance. Soy italiana, trabajo de intérprete en varias ferias internacionales. Hablo italiano, español, inglés y alemán. Además, me dedico a la traducción de textos técnico científicos y de literatura. Además de ser Intérprete, trabajo de esteticista (uñas, maquillaje...). He podido viajar mucho en los últimos años y desde pequeña me interesa el mundo de la cocina. De echo, he trabajado ya en varias ocasiones de cocinera de comida italiana a domicilio en varios eventos privados.
Traductor de alemán técnico en Bujalance. Soy traductora de inglés, francés y castellano y traductor jurado de inglés y español.
Traductor técnico de alemán barato en Bujalance. Licenciado en filología inglesa, con conocimientos de alemán (buen nivel en ambos idiomas).
Traductor técnico de alemán profesional en Bujalance. Soy una persona responsable y trabajadora. Me encanta trabajar en las tareas que tengan que ver con los idiomas extranjeros, especialmente Inglés en lo que respecta a la enseñanza y la traducción.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: