Traductor técnico alemán en Villanueva del Rey. Soy pedagogo y orientador. Hablo alemán a nivel bilingüe. Me gustaría impartir clases y colaborar con traducciones.
Traductor técnico de alemán en Villanueva del Rey. Me llamo Julia y trabajo como traductora profesional desde hace 10 años. Soy traductora certificada inglés-español-inglés por el Ministerio de Asuntos exteriores y también trabajo con alemán, francés, italiano, portugués y danés. Además, ofrezco servicio de copywriting, creación de contenido y gestión de redes sociales.
Traductor técnico de alemán barato en Villanueva del Rey. Traductora, Profesora INGLES, ALEMAN, ESPAÑOL, Experiencia y formación. Se emite factura a peticion.
Traductor técnico de alemán en Villanueva del Rey. Graduada en Traducción e Interpretación, con inglés como primera lengua y alemán como segunda, por la Universidad Autónoma de Madrid.
Traductor técnico de alemán en Villanueva del Rey. Hablo perfectamente el alemán y también he traducido textos del alemán aló al alemán de todo tipo: documental alemán sobre Uzbequistán, correspondencia para la empresa BMW, y otros. También he trabajdo de secretaria bilinguë en la empresa alemana de Ingenierías, Brown Boveri & Co. situada en Mannheim, He trabajado como secretaria del Director General de la empresa alemana Hella, distribuidora de accesorios del automóvil ,He estado presente en algunas ferias atendiend
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: