Traductor de alemán para empresas en Valsequillo. Tengo experiencia en traducciones escritas y también como intérprete. Soy una trabajadora responsable que cumple con los plazos acordados
Traductor de alemán técnico en Valsequillo. Soy traductor de alemán, inglés y griego. Ofrezco: Atención en eventos en distintos idiomas; Enseñanza particular y apoyo en alemán, inglés, lengua española, latín y griego; Traducción e interpretación; Mudanzas, transporte de enseres y montaje de muebles.
Traductor de alemán para empresas en Valsequillo. Soy una persona multidisciplinar. Traductora, intérprete, profesora particular, maquilladora. Bilingue inglesa y francesa.
Traductor técnico de alemán profesional en Valsequillo. Traductora formada en Inglés y Alemán. Recién licenciada pero con experiencia en el campo de un poco menos de un año en una pequeña empresa dedicada a la docencia y a la traducción.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: