SERVICIOS DE TRADUCCIÓN ALEMÁN EN TASKIA
In Taskia puedes encontrar profesionales independientes especializados en traducción español-alemán y servicios de traductor español-alemán, quienes ofrecen soluciones personalizadas para cada cliente. La plataforma conecta a usuarios con expertos en traducción profesional al alemán y garantizan el cuidado en cada detalle. Con una sólida experiencia en sectores técnicos, legales y comerciales, estos traductores de español a alemán trabajan con precisión y compromiso. Su labor incluye también traducción certificada español-alemán y traducción financiera al alemán según las necesidades. La oferta se extiende a Coca, asegurando presencia en toda España y un servicio adaptable a cada proyecto que superan todas las expectativas.
SERVICIOS ESPECIALIZADOS DE TRADUCCIÓN Y LOCALIZACIÓN
Traductor técnico de alemán de calidad en Coca. Soy una persona responsable, resolutiva y con muchas ganas de trabajar. Soy traductora EN, DE > ES y profesora de apoyo. Tengo experiencia dando clase de lengua e inglés a alumnos desde 4 a 16 años.
Traductor técnico de alemán freelance en Coca. Tengo 3 años de experiencia laboral como traductora en inglés, alemán y español. Fue trabajo por escrito para una empresa alemana (Aquacentrum) y he traducido la pagina web alemana a ingles. Los textos completados subí a la web al tener acceso al WordPress como administradora.
También escribir subtitulos para los videos en Youtube de la empresa en inglés y español y subirlos al canal. Traducir documentos, libros, folletos, de la empresa
Traductor técnico alemán en Coca. Me llamo Laura D. Peiró y tengo 27 años.
Tengo el titulo de Técnica Superior en Educación Infantil.
También dispongo de evaluaciones tanto de escuelas infantiles como, de la familia para la que trabaje durante 1 año de canguro en Alemania, país donde viví durante 10 años.
Actualmente estudio en la universidad la carrera de Magisterio y estoy en mi último año de carrera.
Soy una chica cariñosa, alegre y muy responsable. Para cualquier duda estoy a su dsposición.
Traductor técnico de alemán freelance en Coca. grado y master en traduccion italiano/francés/alemán. Vivo en barcelona desde 2006. Master en Marketing / fotógrafa deportiva/ fotografa oficial federacio catalana esgrima
Traductor de alemán técnico en Coca. Interprete/traductora checo-español, español-checo, administrativa comercial, logística internacional, encargada supermercado..
En la plataforma, profesionales ofrecen servicio de traducción alemán especializado en distintos campos. Entre sus áreas destacan la traducción técnica para documentos complejos en ingeniería, medicina y tecnología, así como la traducción certificada español-alemán para certificados y contratos. Además, expertos en traductor nativo alemán realizan la traducción profesional al alemán de páginas web, adaptando contenidos culturales y lingüísticos al mercado meta. Los profesionales se encargan de cada etapa del proceso, garantizando precisión y coherencia. La presencia de Taskia en <
Ángela D.
Yolanda T.
Laura D.
Antonella M.
Irena B.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: