Traductor de euskera para empresas en Monóvar/Monòver. Biólogo con más de 30 años de experiencia en traducción de textos científicos del alemán e inglés a español.
Traductor técnico euskera en Monóvar/Monòver. Soy licenciada en Sociología con formación como docente y experiencia en clases particulares y traducción. Nivel de Euskera EGA Nivel de Italiano C1 Nivel de Inglés B2
Traductor técnico euskera en Monóvar/Monòver. SOY TRADUCTOR E INTERPRETE EN LAS LENGUAS INGLÉS Y ALEMAN AL ESPAÑOL. TENGO MUCHA EXPERIENCIA EN DIVERSOS CAMPOS, JURÍDICA, SOCIALES CONSTRUCCIÓN ETC.
Traductor técnico euskera de calidad en Monóvar/Monòver. Soy licenciada en Traducción e Interpretación, con más de 6 años de experiencia como traductora y correctora. También tengo una amplia experiencia profesional en turismo, como comercial de exportación en el sector pesquero y como profesora de idiomas. He vivido 1 año en Forlì (Italia) y 4 años en Salzburgo (Austria), donde he completado mi formación y he mejorado el conocimiento de otras culturas.
Traductor de euskera en Monóvar/Monòver. Aupa, Soy un estudiante de Bilbao que estoy viviendo entre semana en Vitoria para estudiar en la universidad. Quiero encontrar un trabajo que pueda complementar con los estudios para poder conseguir un poco de dinero. El horario que mejor me viene son las mañanas hasta la 13:00.Se hablar euskera (EGA), astellano e ingles (FIRST)
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: