Traductor técnico de alemán profesional en Moriles. Soy José Carlos Borges, traductor y profesor de francés y portugués (nativo y licenciado en ambos idiomas), resido en Oviedo (Asturias) y realizo todo tipo de traducciones en estos idiomas, desde o hacia el español. Os propongo mis servicios para trabajos de traducción en los idiomas referidos ya que trabajo de manera autónoma y me avala una larga y amplia experiencia (véase currículum) en el sector de la traducción (siderurgia, construcción y ingeniería, industria agroalimentaria, turismo...).
Traductor de alemán técnico en Moriles. estudiante de medicina idiomas : inglés, francés, español y árabe.
Traductor de alemán para empresas en Moriles. Estoy graduada en Traducción e Interpretación donde mis optativas de especialización fueron Traducción jurídica y económica, así como Traducción turística. Por otra parte, mis idiomas de trabajo son el inglés, español, alemán y catalán/valenciano.
Traductor técnico de alemán en Moriles. Soy una persona sociable y entusiasta. Me considero muy resolutiva en situaciones comunicativas o de atención al público debido a mi amplia experiencia en el extranjero y el dominio de diferentes idiomas (alemán, inglés, francés, gallego/portugués). La cooperación internacional es un tema por el que siento un gran interés. Siento pasión por la naturaleza y el arte.
Traductor técnico de alemán en Moriles. Soy nativa bilingue alemana.Tengo amplia experiencia en el campo de la formacion ,cursos telc y Goethe.Tambien he trabajado como traductora en campañas publicitarias y en temas judiciales.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: