Clases de euskera avanzado en Vandellòs i l'Hospitalet de l'Infant. Licenciado en Filología Inglesa con amplia experiencia en impartir clases de Inglés y Lengua a todos los niveles.
Profesor de euskera en Vandellòs i l'Hospitalet de l'Infant. Soy una persona con experiencia cómo monitora infantil, cuidadora de niños y ancianos y trabajos de clases particulares a primaria y Educación Secundaria. Tengo Magisterio de Educación Infantil, además de el título de euskera nivel alto de inglés y nivel medio bajo de francés. Con ganas de trabajar, reaponsable y eficiente
Profesor de euskera barato en Vandellòs i l'Hospitalet de l'Infant. CLASES DE EUSKERA Y DE PIANO A DOMICILIO: EUSKERA: Imparto clases de euskera para la preparación de exámenes HABE cualquier nivel, o de EOI, escrito y oral. Importancia a saber hacer idazlanas y sus diferentes estructuras y ideas clave para cualquier tema en el examen oral. Todos los niveles de euskera y edades en Bilbao.
Clases de euskera avanzado en Vandellòs i l'Hospitalet de l'Infant. Soy estudiante medicina y tengo experiencia en dar clases particulares.
Clases de euskera avanzado en Vandellòs i l'Hospitalet de l'Infant. Kaixo!! Me llamo June y cumpliré 18 este año. Soy una estudiante que acaba de terminar bachiller y actualmente estudia un grado superior de educación infantil. Hablo euskera, castellano e inglés con fluidez además de haber cursado francés con un nivel de B1. Estoy dispuesta a dar clases desde primaria hasta la ESO tanto del modelo D (íntegramente en Euskera), como del B (mitad Euskera, mitad Español). Actualmente, llevo trabajando como profesora de niños más de un año.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: