Profesores particulares de italiano en Cuenca

  • Profesor particular de Italiano para todos en Casas de Fernando Alonso

    - Irene R.

    Me encanta leer y escribir poesías y cuentos breves. Me gustan las mascotas y el trato con los niños, cuya felicidad y formación son objetivos fundamentales de mi profesión.

  • Profesor particular de Italiano medio en Quintanar del Rey

    - Greta L.

    A parte de los masajes me gusta la musica, salir con mis amigas, los animales, el deporte, la playa, la comida y los viajes, y mucho mas :) Me llamo Greta soy una...

  • Clases particulares de Italiano experto en Las Majadas

    - Alexandra J.

    Soy muy deportista, mi grande pasión es el aikido, mi gustan los idiomas, la musica clásica, viajar y descubrir el mundo y otras culturas. Soy de origen austriaca...

  • Clases particulares de Italiano medio en Portilla

    - ANDRÉS S.

    Me gusta hacer deporte, escuchar música, leer y conocer nuevos lugares. Soy una persona activa, dinámica con don de gentes. Soy entrenador deportivo, camarero...

  • Profesor particular de Italiano medio en Portilla

    - Julia P.

    E specialista en Masajes relajantes aromaterapia, con aceites esenciales y difusor de aromas. Tambien Masajes espalda y cervicales y Masajes drenantes reductores de piernas.

  • Profesor particular de Italiano medio en Campillos-Sierra

    - Chiara P.

    Tengo años de experiencia en clases particulares para niños/chicos desde 6 hasta 14. Siempre me he dedicado a esto durante los años de mis estudios a la Universidad. - Clases a domicilio - Flexibilidad de horarios - Lengua, conversación y gramática

  • Clases particulares de Italiano para principiantes en Villarejo-Periesteban

    - María Bruna M.

    Soy italiana, estudié humanidades en Italia (correspondiente a secundaria y bachillerato en España) antes de la carrera de Arquitectura. Tengo experiencia en clases particulares, también he hecho varios intercambios lingüísticos. Soy muy paciente y motivo el alumnado, a través de clases creativas y juegos para facilitar el aprendizaje.

  • Profesor particular de Italiano en Motilla del Palancar

    - María R.

    Soy graduada en filología hispánica y cuento con dos másteres, uno de ellos de especialización en educación. Estuve viviendo en Italia y estoy realizando mi tesis sobre la literatura italiana, por lo que conozco bien la lengua. Para más información, ¡escribidme!

  • Profesor particular de Italiano experto en San Clemente

    - Marta L.

    Tengo una perra a la que amo con locura y me encantan los animales en general, pero tengo devoción por los perros, ya sean grandes o pequeños, ya que no creo que existan perros peligrosos, todo depende del amor que les damos.

  • Profesor particular de Italiano para todos en Portilla

    - Gabriella R.

    Me interesa viajar para acercarme a nuevas culturas y aprender de ellas. Soy una persona responsable, comprometida con mi trabajo. Me gusta alcanzar retos y adquirir nuevos conocimientos.

  • Profesor particular de Italiano para todos en Villarejo-Periesteban

    - Monica M.

    Hola, soy una chica italiana nativa estudiante de master en Sevilla, con experiencia de enseñanza de idiomas. Ofrezco clases de italiano por la mañana.

  • Clases particulares de Italiano experto en Las Majadas

    - bruno c.

    Italiano nativo para conversaciones, también por grupo.

  • Clases particulares Italiano en Casasimarro

    - Tatiana M.

    Soy una persona educada,activa y dinámica muy responsable

  • Profesor particular de Italiano en Montalbo

    - Serena M.

    Tengo un blog de idiomas y formación de Community Manager por AulaCM. Me encanta la comunicación en cada forma: humana, gestual, personal, virtual, artística. Tengo...

  • Profesor particular de Italiano para principiantes en Carboneras de Guadazaón

    - Valentina Z.

    Soy italiana, he trabajado en la escuela de idiomas de Ibiza dando clases de italiano y español. He dado clases a particulares. Adultos y niños. Mis clases son muy divertidas y hablas siempre tú para quitarte el miedo!

  • Profesor particular de Italiano medio en Saelices

    - Ivana R.

    Soy una Maestra Reiki, y me encanta la meditacion y la naturaleza. Ademas me gusta mucho la musica, el movimiento, el sol y el mar. Mi familia y mi amigos son mi...

  • Profesor particular de Italiano experto en Mota de Altarejos

    - Davide D.

    Me interesa el deporte y la musica, las cosas que hacen la vida mas bella. Soy Davide, un chico de 26 años. Desde adolescente empecé a trabajar y hacer voluntariado...

  • Profesor particular de Italiano experto en Mariana

    - Rosa A.

    Me interesa la literatura, el cine y la musica. Soy una persona eficiente y atenta, poseo una gran capacidad de adaptación a las diferentes circunstancias y muchas ganas de aprender.

  • Profesor particular de Italiano para todos en Arguisuelas

    - Federico H.

    Me interesa la lectura de libros, escuchar música y estudiar idiomas. Soy una persona activa, responsable y seria.

  • Clases particulares de Italiano medio en Almodóvar del Pinar

    - Serena G.

    Soy una persona dinamica, pro activa y flexible, Acostumbrada a trabajar bajo presión y por objectivos. Aprendo muy rapidamente y no tengo miedo en asumir nuevas responsabilidades.

  • Profesor particular de Italiano experto en Portilla

    - Fabrizio R.

    Musica, deporte, arte, viajes, peliculas. Soy una persona dispuesta, educada y proàctiva. Aprendo ràpido, y en situaciones de desconocimiento busco soluciones, sin importar el estrés.

  • Profesor particular de Italiano para todos en La Frontera

    - Álvaro A.

    Residí en Italia durante 6 años y actualmente hago viajes periódicos a ver conocidos y familiares.

  • Profesor particular de Italiano medio en Villamayor de Santiago

    - María C.

    He trabajado tanto como profesora particular como dando clases grupales en colegios, tengo experiencia con alumnos de todas las edades y me adapto a las necesidades de cada persona ofreciendo unas clases lo más personalizadas y distendidas posible. Ofrezco clases tanto a nivel conversacional como a nivel más técnico y siempre doy material didáctico para que los alumnos también puedan mejorar por su cuenta.

  • Clases particulares de Italiano experto en Villagarcía del Llano

    - Ana Isabel L.

    Me gusta estar con mis amigos y familia. Soy una persona simpatica, activa, que siempre doy lo maximo de mi, extrovertida y con entusiasmo en lo que hago. Tambien...

  • Clases particulares Italiano en El Picazo

    - Martina D.

    Me ofrezco para realizar cualquier tipo de traducción español-italiano/italiano-español. Soy italiana, bilingue y tengo 23 años. Estoy licenciada en Ciencias del Turismo y he estudiado 5 años idiomas (español, inglés, francés).

Otras solicitudes de tareas de Clases particulares de italiano en Cuenca

  • Clases particulares de italiano en Cuenca

    Busco examinarme del b1 en italiano. Tengo una base pero me gustaría ponerme más intensivamente para obtener el título lo más rápido posible!

  • Clases particulares de italiano en Cuenca

    Me voy de erasmus a italia el curso que viene y necesito aprender a defenderme en italiano.. Nunca he estudiado italiano, así que tengo que empezar desde el principio.

  • Clases particulares de italiano en Cuenca

    Se necesitan clases de italiano para unos tripulantes de un buque en Palma de Mallorca.. Sería para los sábados. Nivel básico porque no saben y necesitan tener un nivel básico para conversar.. Gracias

¿No has encontrado lo que buscabas?

A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti:

×

También estamos en:

Taskia en Facebook Taskia en Twitter