Profesores particulares de italiano baratos en La Rioja

  • Profesor particular de Italiano en Aldeanueva de Ebro

    - Bruno R.

    Me gusta levantarme temprano, hacer deporte, la naturaleza, mi familia, no fumo pero si bebo, me gusta conducir, viajar. Soy una persona activa, resolutiva, con...

  • Profesor particular de Italiano en Castañares de Rioja

    - Kevin V.

    Aparte de haber estudiado francés, he vivido varios años en países francófonos; actualmente estoy cursando el grado de traducción en la UOC. Hablo fluidamente también el idioma español.

  • Clases particulares de Italiano medio en Cihuri

    - Marco R.

    Plantas, huertas, jardines y tierras en general (Monitor medio ambiental). Madera y restauro de muebles antiguos (Oficio realizado con amplia experiencia y actividad propria en Italia).

  • Clases particulares de Italiano baratas en Entrena

    - Raffaella R.

    Me gusta la cocina, el arte y viajar. Soy doctoranda en Arte Contemporaneo en la UPV/EHU. Mi experiencia está relacionada con la enseñanza a diferentes niveles.

  • Clases particulares de Italiano para todos en Calahorra

    - Alida C.

    La fotografía me ayuda a reflexionar y a olvidar los problemas del día a día. Además, me encanta leer tanto ensayos como novelas y ver películas..especialmente...

  • Clases particulares de Italiano baratas en Sojuela

    - Serena B.

    Practicante de Tenis, Aficionado a la lectura. Viajero frecuente. Trabajando en diferentes lugares me dio habilidades variadas y la capacidad de trabajar con diferentes tipos de personas.

  • Profesor particular de Italiano en Quel

    - Emma F.

    Me gusta la literatura, leer todo tipo de libros, y viajar. Son mis dos grandes pasiones. Soy una persona responsable y comunicativa. Me encanta enseñar y me considero...

  • Profesor particular de Italiano para todos en Nalda

    - Thais S.

    Me interesa la musica, el cinema y viajar. Soy una persona activa y dinámica. Doy clases de italiano desde hace 13 años.

  • Clases particulares de Italiano baratas en Fuenmayor

    - alice b.

    me interesa el voluntariado, soy inscrita a un asociación de recojida de perros sin casa, participe' a la cruz roja italiana soy una persona muy activa, tengo experiencia...

  • Clases particulares de Italiano baratas en Autol

    - Valentina I.

    Me gusta mucho viajar, leer, nadar, aprender idiomas. Soy nativa iataliana y tengo un Máster en Traducción Especializada para el doblaje y la subtitulación. Tengo...

  • Clases particulares de Italiano para todos en Corera

    - Isabella C.

    Hola soy Isabella, nativa Italiana, con experiencia en la enseñanza y traductora e interprete oficial de Italiano. Imparto clases de Italiano de todos los niveles: - preparación de los exámenes (CELI, PLIDA . . . ) - conversación; - gramática; - comprensión y lectura . Imparto también por skype.

  • Profesor particular de Italiano medio en Entrena

    - Marco G.

    Soy italiano, de Milán, donde he vivido desde hace siempre, y vivo en Sant Cugat desde hace tres años. Actualmente estoy trabajando como profesor de clases de lengua italiana in company (para empresas) y one-to-one a domicilio. Trabajo en traducciones del inglés, español y francés al italiano, y actualmente trabajo como periodista en una revista italiana de divulgación en el campo de los animales domésticos. Hablo italiano (nativo), inglés, francés, castellano, alemán, y catalán básicos.

  • Clases particulares de Italiano para todos en Villamediana de Iregua

    - Bruno C.

    Doy clases particulares personalizadas, si prefieres en tu domicilio. He desarrollado un metodo con un enfoque al estudio de la lengua hablada pero cuidando mucho la gramática, fundamental para poder comprender la estructura de la lengua y para poder conseguir buenos resultados en el aprendizaje.Empleo tambièn material video y audio.Soy nativo Italiano y no hay nada mejor que aprender otro idioma con un profesor madre lengua.

  • Profesor particular de Italiano para todos en Rincón de Soto

    - Gabriela F.

    Me interesan los animales, la música, los paseos al aire libre. Soy una persona dinámica, activa, alegre, organizada

  • Profesor particular de Italiano medio en Nalda

    - Fran M.

    Soy escritora de relatos y poemas. Puedes leer algunos publicados en revistas online Me gusta leer y viajar. Aprendo de todo lo que me rodea. Soy una profesora de...

  • Profesor particular de Italiano en Lardero

    - Paolo P.

    Soy un chico italiano con 4 años de experiencia como traductor de italiano. Hago traducciones de textos de todo tipo ( manuales, libros, pagína web, publicidad, internet, tesis, etc....). Tengo conocimiento de italiano antiguo y de los dialectos italianos.

  • Clases particulares de Italiano medio en Varea

    - Eleonora M.

    Me interesa la música y el gimnasio. Soy una chica italiana que tiene mucha experiencia con los niños.

  • Profesor particular de Italiano medio en Cervera del Río Alhama

    - Rocío L.

    Community manager, redactora y correctora experta, si buscas dar a conocer tu negocio en las redes sociales, cuenta conmigo.

  • Profesor particular de Italiano para principiantes en Navarrete

    - Marco M.

    Me llamo Marco y soy italiano. Tengo una furgoneta Seat Inca y soy siempre disponible.

  • Profesor particular de Italiano experto en Lardero

    - Andrea V.

    me interesa la muscia, la narrativa historica, cuando tengo tempo libre me gusta caminar por el mar. siempre estoy buscando algo nuevo que hacer para aprender lo mas posible.

  • Clases particulares Italiano en Haro

    - fran d.

    Me interesan la educación, la cultura y el arte. Soy fotógrafo aficionado. Soy arquitecto y profesor de educación técnica (Dibujo técnico y Tecnología/ Educación...

  • Profesor particular de Italiano para principiantes en Logroño

    - Chiara P.

    Soy muy disponible y organizada. Me gusta entrar en hogares y oler la sensación de limpieza...eso es mi objectivo! No tengo experiencia profesional pero tengo la verdadera experiencia casera.

  • Clases particulares Italiano en Arnedo

    - Alessia T.

    Clases de apoyo de lengua castellana de primaria y ESO

  • Profesor particular de Italiano para todos en Alcanadre

    - Giacomo A.

    soy una persona.muy tranquila paciente y con gana de insenar

  • Profesor particular de Italiano en Ventosa

    - Tiziana D.

    Me interesa la pintura la fotografía, ir al cinema, pasear con mi perra en montaña. Dotes creativas y artísticas, Capaz de prestar atención al detalle, Tomo...

Otras solicitudes de tareas de Clases particulares de italiano en La Rioja

¿No has encontrado lo que buscabas?

A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti:

×

También estamos en:

Taskia en Facebook Taskia en Twitter