Profesores particulares de italiano baratos en Huesca

  • Clases particulares de Italiano baratas en Lanaja

    - Genaro V.

    Relaciones internacionales, idiomas, viajes, deportes extremos, tennis, senderismo. 25 años, dinámico, en constante aprendizaje, puntualidad, fidelidad

  • Profesor particular de Italiano medio en Canfranc

    - Maria Luisa C.

    Me interesa viajar y pasear Soy una persona paciente y dinamica

  • Profesor particular de Italiano medio en Gurrea de Gállego

    - annalisa e.

    Me enteresa la musica ,la cocina,bailar hacer manualidad Hola,soy una persona dinamica y me gusta estar en conctaco con la gente.Soy Italiana y vivo en Las Palmas hace tres anos .

  • Profesor particular de Italiano medio en Capdesaso

    - Irene R.

    Me encanta leer y escribir poesías y cuentos breves. Me gustan las mascotas y el trato con los niños, cuya felicidad y formación son objetivos fundamentales de mi profesión.

  • Profesor particular de Italiano para principiantes en Monflorite

    - Ivana R.

    Soy una Maestra Reiki, y me encanta la meditacion y la naturaleza. Ademas me gusta mucho la musica, el movimiento, el sol y el mar. Mi familia y mi amigos son mi...

  • Profesor particular de Italiano en Jaca

    - Alberto L.

    Graduado en Educación Primaria con mención en lengua extranjera francés. B2 demostrable en francés e italiano. Experiencia como asistente de español en Francia.

  • Profesor particular de Italiano experto en España

    - Marta L.

    Actualmente estoy impartiendo clase a dos niños de la ESO, por lo que tengo experiencia impartiendo clases. El precio serían 8€ si es por mi zona, pero 10€ si me tengo que desplazar.

  • Profesor particular de Italiano experto en Lanaja

    - Elisabetta S.

    Joven nativa con experiencia ofrece clases donde reforzar la conversación, vocabulario y la gramática. Con disponibilidad total y mucha paciencia.

  • Profesor particular de Italiano para todos en Huesca

    - Monica M.

    Hola, ofrezco clases particulares de inglés por la mañana. Soy estudiante de master graduada en filología inglesa con experiencia en clases de idiomas.

  • Profesor particular de Italiano medio en Barbastro

    - Michela M.

    Poseo un alto nivel de inglés, ya que he vivido varios años en el extranjero donde he trabajado dando clases privadas de idiomas. Tengo también experiencia como...

  • Clases particulares de Italiano para todos en España

    - Annalisa G.

    Trabajo como traductora freelance desde hace 3 años. Me he ocupado de diferentes traducciones: cv, libros, videojuegos, presentaciones power point, documentos, descripciones de productos, manuales y mucho más. Estoy colaborando como voluntaria con babelcube y estoy trabajando como traductora con la tienda online y el blog español selfpackaging. Mi tarifa es muy barata, sólo 0,02 Euros por palabra, y consigo traducir hasta 5000 palabras al día. Puedo traducir del inglés, portugués, español.

  • Clases particulares de Italiano para todos en Villanúa

    - Matilda P.

    TRADUCCIONES ITALIANO-ESPAÑOL Se ofrece servicio de interpretación y traducción ITALIANO-ESPAñOL y ESPAñOL-ITALIANO. Calidad, puntualidad y precio competitivo. Pleno respeto de la confidencialidad del trabajo. Precio 0, 03 euros/palabra.

  • Clases particulares de Italiano experto en Peralta de Alcofea

    - Bruno R.

    Me gusta levantarme temprano, hacer deporte, la naturaleza, mi familia, no fumo pero si bebo, me gusta conducir, viajar. Soy una persona activa, resolutiva, con...

  • Profesor particular de Italiano para principiantes en Tamarite de Litera

    - Alessandra M.

    Me he graduado en filología inglesa y española. Estoy especializada en traducciones literarias y tengo experiencia de traducciones para revistas, trabajos universitarios y contratos legales.

  • Profesor particular de Italiano en Sabiñánigo

    - Thais S.

    Me interesa la musica, el cinema y viajar. Soy una persona activa y dinámica. Doy clases de italiano desde hace 13 años.

  • Clases particulares Italiano en Fraga

    - Alice Giulia U.

    Si quieres aprender el idioma de la bella vita, viajar a Italia y poder comunicar con los nativo o si te apasiona la opera lirica, no dudes en contactarme. Los precios pueden variar a segundo del tipo de clase. Hago aulas de conversation de 50 minutos a partir de 10 euros.

  • Clases particulares de Italiano medio en Vicién

    - Laura Libia O.

    Me interesa la vida sana, el pensamiento positivo y ser muy profesional a la par que trabajadora Soy muy activa, amable, siempre tengo una sonrisa y me encanta hacer bien mi trabajo

  • Profesor particular de Italiano para todos en Villanúa

    - Chiara C.

    Soy una chica nativa italiana. Soy licenciada en ciencias politicas, sociales y internacionales. Imparto clases de italiano para todo los niveles. Estoy disponibles...

  • Clases particulares de Italiano experto en Almunia de San Juan

    - Carolina T.

    Persona responsable, puntual y con experiencia.

  • Profesor particular de Italiano para todos en Monflorite

    - Nicola P.

    Mis aficiones son los viajes, los libros de suspense, la buena comida, correr y jugar al futbol Me llamo Nicola y tengo doble nacionalidad, italiana y española....

  • Profesor particular de Italiano en Binéfar

    - Francisco B.

    Me interesan los idiomas, la música, viajar... Soy una persona activa y comprometida con la educación y la formación

  • Clases particulares Italiano en Binéfar

    - Fulvio N.

    Soy italiano nativo y he trabajado en diferentes sectores. Al momento, esperando de encontrar una ocupacion fija, a lo mejor te puedo ayudar.

  • Clases particulares de Italiano experto en Benasque

    - GRAZIANA M.

    ME GUSTAN LOS NIÑOS, LA MÚSICA Y EL DEPORTE. TENGO UNA CARRERA COMO MAESTRA DE EDUCACIÓN INFANTI Y UNA DE IDIOMAS. TENGO DOS NIÑOS Y SUFICIENTE EXPERIENCIA COMO CUIDADORA.

  • Clases particulares de Italiano experto en Monzón

    - Rafael P.

    He sido monitor del Parque de las Ciencias, por lo que tengo capacidad y actitud para la divulgación científica y general. Profesional con alta capacidad para comunicar.

  • Clases particulares de Italiano experto en Chía

    - Paulina B.

    Tengo varios años de experiencia en traducciones. Mi precio por palabra el idioma de destino es de 0,04.

Otras solicitudes de tareas de Clases particulares de italiano en Huesca

  • Clases particulares de italiano en Huesca

    Aprendí italiano en la universidad,acabé con el nivel c1 pero llevo 10 años sin usar italiano. En un mes tengo que presentar una presentacion en Milano y necesito refrescar y recordar la conversacion y gramatica

  • Clases particulares de italiano en Huesca

    Me gustaría resolver unas dudas que tengo sobre gramática italiana y dedicar unos 20 minutos a la parte oral, me gustaría probar y si me gusta el servicio contrataría para más sesiones.

  • Clases particulares de italiano en Huesca

    Enseñanza de la lengua Italiana.

¿No has encontrado lo que buscabas?

A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti:

×

También estamos en:

Taskia en Facebook Taskia en Twitter