profesor de chino nativo en Villademor de la Vega. Nivel C-1 HSK. EOI nivel B2 Chino mandarin. HSKK Oral 中级 2017. Experiencia adultos y chavales. Actual profesor Academia Piquer. Actualmente en varias academias y en clases particulares.
Clases de chino avanzado en Villademor de la Vega. Hola! Soy Pei, estudié pedagogía en Taiwán. Ya llevo tres años viviendo en España, ahora estoy estudiando un máster de Gestión de los recursos humanos y del empleo. Tengo mucha experiencia sobre la enseñanza, también he tenido experiencia de clases particulares. Soy optimista, responsable y paciente, me encanta intercambiar cultura e idioma. En mi clase, haré ejercicios diferentes según los niveles de los alumnos y cumpliré las expectativas.
Profesor de chino básico en Villademor de la Vega. Soy profesora desde hace 7 años. Doy clases de chino, inglés, refuerzo, además de español para chinos. Doy clases presenciales y online de chino a todos los niveles. Poseo certificados B2 en el idioma.
Clases de chino básico en Villademor de la Vega. Hola, soy una taiwanesa que lleva 4 años viviendo en España. Hablo español, ingles y chino mandarín(lengua materna). Actualmente me dedico a la enseñanza de mandarín en un colegio chino en Málaga. Me considero una persona sincera y paciente, y suelo realizar las tareas con mucha responsabilidad y calidad.
Profesor de chino básico en Villademor de la Vega. Soy china, llevo viviendo en España por cinco años, he terminado el aprendizaje de español en la escuela de idiomas oficial y tengo el certificado de B2 y estoy preparando para conseguir el nivel de C1 del instituto de Cervantes. Tengo muy buena experiencia laboral y domino chino, español e ingles .
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: