Profesor de chino en Soto y Amío. Soy una persona responsable, creativa, con y con iniciativa y buen manejo de relaciones interpersonales. Tengo facilidad para trabajar en equipo, en condiciones de alta presión, así como para resolver problemas eficientemente. Hablo italiano, inglés, chino, español y francés
Profesor de chino en Soto y Amío. Graduada en filología inglesa y alemana, actualmente terminando el máster en secundaria con especialidad en lengua china. Me apasiona la enseñanza, en especial la enseñanza de lenguas.
Profesor de chino básico en Soto y Amío. Soy una persona dinámica, proactiva, amo todos los trabajos que realizo y les dedico mucha pasión para mantenerlo vivo. Soy Historiadora de Arte y ahora estoy estudiando idiomas para irme al extranjero. Mientras estoy buscando trabajo para mantenerme independiente hasta que sea la hora de partir.
Profesor de chino básico en Soto y Amío. Hola! Soy Pei, estudié pedagogía en Taiwán. Ya llevo tres años viviendo en España, ahora estoy estudiando un máster de Gestión de los recursos humanos y del empleo. Tengo mucha experiencia sobre la enseñanza, también he tenido experiencia de clases particulares. Soy optimista, responsable y paciente, me encanta intercambiar cultura e idioma. En mi clase, haré ejercicios diferentes según los niveles de los alumnos y cumpliré las expectativas.
Profesor chino Online en Soto y Amío. SOY CHINA. AHORA SOY UNA PROFESORA CHINA. VIVO EN LAS PALMAS. TENGO LA EXPERIENCIA DE UN AÑO. SI INTERESA A MANDARÍN O QUIERE ASISTIR AL EXAMÉN DE HSK. PUEDO AYUDARLE. GRANCIAS!
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: