Profesor de chino online en Laguna de Negrillos. Soy una persona dinámica y proactiva. Soy licienciada en Ingeniería de polímero. Hablo español, chino y inglés. Tengo experiecia de domicilio del idioma chino, también experiencia de marketing internacional.
Profesor de chino básico en Laguna de Negrillos. Soy una persona con experiencia en el sector de la educación. He trabajado como profesora de chino durante 5 años en academias e impartiendo clases particulares desde 3 a 12 años. Me gusta aprender, enseñar y compartir.
Clases de chino avanzado en Laguna de Negrillos. Licenciada en enseñanza en chino como lengua extranjera y máster en educación, con mas de 7 años de experiencia y buen manejo de español y inglés. Ofrezco clases particulares online y a domicilio, a todos los niveles.
Profesor de chino barato en Laguna de Negrillos. Me llamo Yuge Yuan y mi nombre español es Carolina. Soy de China,llevo dos años estudiando español y trabajando en España.He traducido dos página webs y he sido profesora de idoma chino,y camarera de temporada.
profesor de chino nativo en Laguna de Negrillos. 3 años de experiencia de traducción, nivel chino nativo, español C1, ofrezco servicio de traducción a toda España. 1. Traductora freelance para Chinese New Media Argentina: traducción de noticias locales de español a chino, redacción de artículos originales (en chino). 2. Traductora freelance para la Asociación Cultural Chino Argentina (300k palabras aproximadamente): traducción del español al chino y/o al inglés: documentales, libros, anuncios, manuales técnicos, páginas web, etc.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: