profesor de chino nativo en Torrico. Estudio mi tercer año de Estudios de Asia y África, la rama de chino. Asimismo, estoy en un B1.1 de chino en la EOI. Soy una persona muy activa con ganas de desenvolverme en el ámbito laboral.
Clases de chino avanzado en Torrico. Estoy finalizando mis estudios de Traducción e Interpretación y tengo más de 2 años de experiencia dando clases de idiomas y de refuerzo. Las clases pueden ser tanto online como presencial.
Profesor de chino online en Torrico. Soy china y tengo mucha experiencia en la enseñanza de idioma. Tengo nivel avanzado de castellano e inglés C1. Además soy una persona paciente y responsable.
Clases de chino básico en Torrico. Nivel C-1 HSK. EOI nivel B2 Chino mandarin. HSKK Oral 中级 2017. Experiencia adultos y chavales. Actual profesor Academia Piquer. Actualmente en varias academias y en clases particulares.
Profesor de chino online en Torrico. Hola! Soy una estudiante universitaria que tiene experiencia (más de 7 años) en dar clases de chino de todos los niveles (inicial, intemedio, avanzado, conversaciones...) y a todas las edades (desde 2 años hasta adultos). Uso metodologías originales en las clases. Tengo experiencia en preparar para los exámenes de HSK. También tengo experiencia en traducción, estuve en colaboración con el Instituto Confucio de la Universidad de Granada.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: