Clases de chino básico en Arcicóllar. Redactor de guiones radiofónicos y artículos periodísticos, traductor, escritor de biografías y literatura, profesor particular de español, aprendiz de chino (en la actualidad con un nivel HSK4 acreditado). Nivel de inglés C1.
Profesor de chino en Arcicóllar. Para quién quiera aprender un idioma de importancia, como lo es el chino mandarín, ofrezco mi experiencia como profesor particular. Me desplazo por la zona de Valencia y Castellón. Ponte en contacto conmigo y hablamos sobre las condiciones, sólo se necesitan ganas de trabajar y aprender. Ánimo!!
Profesor de chino barato en Arcicóllar. Traductora y profesora nativa italiana, activa en el sector de las traducciones y de la instrucción hace más de 6 años. Permanencia minima de 1 año en todos los paises de mis lenguas de trabajo, inglés, español y chino: he vivido en Londres, Shanghai y Madrid. Especialista en economía y finanzas, marketing y literatura, excelente conocimiento de CAT tools: SDL Trados 2017, Memsource Cloud, MemoQ, Idiom, XTM.
Profesor de chino en Arcicóllar. Recién regresado a Madrid tras ocho años viviendo en China trabajando en el sector de la educación y digital. Experiencia en enseñanza y traducción de Inglés y Chino.
Profesor de chino barato en Arcicóllar. Traductora chino-español Intérprete chino-español. Clase particular de chino.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: