Clases de chino avanzado en Carmena. Me llamo YUNA, Profesora nativa china con Master en comercio internacional . Llevo casi 5 años dando clases de chino en Valencia,ofrezco todos los tipos de clases de chino (nativo) presenciales de cualquier nivel En Valencia. Especialmente tengo mucha experiencia en la preparación de examen HSK y YCT de cualquier niveles.
Profesor de chino básico en Carmena. Experiencia como responsable de establecimiento, dependiente, conocimientos en manejo de barra y mesa. Traductor chino-mandarin/español
Profesor de chino barato en Carmena. Recién regresado a Madrid tras ocho años viviendo en China trabajando en el sector de la educación y digital. Experiencia en enseñanza y traducción de Inglés y Chino.
Profesor de chino básico en Carmena. Hola! Soy Carolina licenciada de la carrera Estudios de Asia y África, especializada en chino. Llevo 7 años estudiando chino, de los cuales uno de ellos estuve en Pekín estudiando chino de forma intensiva. Enseño chino BÁSICO para adquirir unas nociones claras y tener una buena base para seguir estudiando chino, e incluso sacarse el HSK1 (el primer nivel de todos). Tengo experiencia de profesora particular con niños y adolescentes.
Profesor de chino en Carmena. Traductora y profesora nativa italiana, activa en el sector de las traducciones y de la instrucción hace más de 6 años. Permanencia minima de 1 año en todos los paises de mis lenguas de trabajo, inglés, español y chino: he vivido en Londres, Shanghai y Madrid. Especialista en economía y finanzas, marketing y literatura, excelente conocimiento de CAT tools: SDL Trados 2017, Memsource Cloud, MemoQ, Idiom, XTM.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: