Clases de chino básico en Rioseco de Tapia. -IDIOMAS- Chino (Nativo) Castellano (Nivel avanzado) Inglés (Nivel avanzado) Francés (Nivel básico)
Profesor de chino online en Rioseco de Tapia. Soy una persona responsable, creativa, con y con iniciativa y buen manejo de relaciones interpersonales. Tengo facilidad para trabajar en equipo, en condiciones de alta presión, así como para resolver problemas eficientemente. Hablo italiano, inglés, chino, español y francés
profesor de chino nativo en Rioseco de Tapia. Soy una chica Italiana que vive en Murcia, licenciada en chino. Capacidad de trabajar en team, respeto por plazos y horarios, ordenada y atenta a los detalles. Predispuesta a las relaciones sociales a directo contacto con el cliente. Estoy capaz de organizar y administrar autónomamente el trabajo, definiendo prioridad y asumiéndome las responsabilidades
profesor de chino nativo en Rioseco de Tapia. Soy una persona proactiva y organizada. Llevo más de 7 años trabajando en Dptos. de Compras y Logística, Operaciones, Asistencia de Dirección en empresas de sector de Ingeniería, FMCG y Turismo, por lo cual mis clases están más enfocadas en business language y temas de Import&Export.
Profesor de chino básico en Rioseco de Tapia. Soy una persona con experiencia en el sector de la educación. He trabajado como profesora de chino durante 5 años en academias e impartiendo clases particulares desde 3 a 12 años. Me gusta aprender, enseñar y compartir.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: