Profesor chino Online en Cea. Apasionado de la cultura china. Siempre innovando en metodologías didácticas para hacer más fácil y provechoso el aprendizaje de los alumnos.
Profesor de chino barato en Cea. Redactor de guiones radiofónicos y artículos periodísticos, traductor, escritor de biografías y literatura, profesor particular de español, aprendiz de chino (en la actualidad con un nivel HSK4 acreditado). Nivel de inglés C1.
Clases de chino avanzado en Cea. Soy una persona responsable, creativa, con y con iniciativa y buen manejo de relaciones interpersonales. Tengo facilidad para trabajar en equipo, en condiciones de alta presión, así como para resolver problemas eficientemente. Hablo italiano, inglés, chino, español y francés
Clases de chino avanzado en Cea. 3 años de experiencia de traducción, nivel chino nativo, español C1, ofrezco servicio de traducción a toda España. 1. Traductora freelance para Chinese New Media Argentina: traducción de noticias locales de español a chino, redacción de artículos originales (en chino). 2. Traductora freelance para la Asociación Cultural Chino Argentina (300k palabras aproximadamente): traducción del español al chino y/o al inglés: documentales, libros, anuncios, manuales técnicos, páginas web, etc.
Clases de chino básico en Cea. Licenciada en enseñanza en chino como lengua extranjera y máster en educación, con mas de 7 años de experiencia y buen manejo de español y inglés. Ofrezco clases particulares online y a domicilio, a todos los niveles.
Vivo en el extranjero. Voy a pasar el verano en Cádiz. Me gustaría aprender chino porque quizás el año que viene estudio allí y me gustan los idiomas. Me gustaría aprovechar el verano para estudir chino por eso busco profesor y si todo va bien seguir en invierno por Skype si al profesor le parece bi
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: