profesor de chino nativo en Pitillas. Soy una persona dinámica, proactiva, amo todos los trabajos que realizo y les dedico mucha pasión para mantenerlo vivo. Soy Historiadora de Arte y ahora estoy estudiando idiomas para irme al extranjero. Mientras estoy buscando trabajo para mantenerme independiente hasta que sea la hora de partir.
profesor de chino nativo en Pitillas. SOY UNA MUJER LICIENCIADA CHINA QUE TRABAJO MAS DE SIETE EN GESTORIA QUE HABLO BIEN CASTILLANO.LE PODRIA OFRECER COMO INTERPRETER CHINO Y CASTELLLANO.
Clases de chino básico en Pitillas. Traductora y profesora nativa italiana, activa en el sector de las traducciones y de la instrucción hace más de 6 años. Permanencia minima de 1 año en todos los paises de mis lenguas de trabajo, inglés, español y chino: he vivido en Londres, Shanghai y Madrid. Especialista en economía y finanzas, marketing y literatura, excelente conocimiento de CAT tools: SDL Trados 2017, Memsource Cloud, MemoQ, Idiom, XTM.
Clases de chino avanzado en Pitillas. Seis años de residencia en China y experiencia docente en varias Universidades, entre otros.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: