profesor de chino nativo en Erro. Soy Taiwanés y hablo chino, Inglés y básico Español. contactarme con whatsapp
Profesor chino Online en Erro. Hola! 你好! 我教人中文和西班牙语。Doy clases de chino y también hago interpretación/traducción de español-chino y chino-español. He trabajado de interprete de forma eventual en diversas ocasiones. 我有些次作翻译者工作。
Profesor de chino en Erro. Traductora y profesora nativa italiana, activa en el sector de las traducciones y de la instrucción hace más de 6 años. Permanencia minima de 1 año en todos los paises de mis lenguas de trabajo, inglés, español y chino: he vivido en Londres, Shanghai y Madrid. Especialista en economía y finanzas, marketing y literatura, excelente conocimiento de CAT tools: SDL Trados 2017, Memsource Cloud, MemoQ, Idiom, XTM.
profesor de chino nativo en Erro. Me llamo Yuge Yuan y mi nombre español es Carolina. Soy de China,llevo dos años estudiando español y trabajando en España.He traducido dos página webs y he sido profesora de idoma chino,y camarera de temporada.
Profesor de chino barato en Erro. He tenido el certificado de internacional lenguaje Chino (IDA). Tengo muchas experiencias a enseñar Idioma Chino casi 3 años. Ahora estoy en Barcelona, puedes elegir las clases presentes y online, como tu quieras. Los estudiantes desde 3 años hasta 15 años, podeis elegir YCT o HSK, los recursos materiales depende de el nivel perosnal.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: