Clases de chino básico en Bertizarana. Despues de acabar mi carrera en traducción y interpretación siempre he trabajado con los idiomas: he trabajado como interprete, traductora y como profesora. Soy traductora jurada de italiano, chino e inglés y trabajo como profesora de secudaria y bachillerato en Barcelona.
Clases de chino básico en Bertizarana. Licenciada en enseñanza en chino como lengua extranjera y máster en educación, con mas de 7 años de experiencia y buen manejo de español y inglés. Ofrezco clases particulares online y a domicilio, a todos los niveles.
profesor de chino nativo en Bertizarana. Hola, soy una taiwanesa que lleva 4 años viviendo en España. Hablo español, ingles y chino mandarín(lengua materna). Actualmente me dedico a la enseñanza de mandarín en un colegio chino en Málaga. Me considero una persona sincera y paciente, y suelo realizar las tareas con mucha responsabilidad y calidad.
Profesor de chino en Bertizarana. Experto en comunicación intercultural, con experiencias demostrables en traducción, interpretación en inglés, portugués y chino mandarín.
Profesor de chino en Bertizarana. Soy traductor y profesor de lengua china con amplia experiencia demostrable. He cubierto servicios en empresas privadas y públicas de España, China y Rusia. Actualmente imparto clases online de lengua china, española e inglesa. Por otra parte, colaboro como traductor y asesor educativo en la Universidad de Santiago de Compostela, Galicia, España.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: