profesor de chino nativo en Mendaza. Tengo varios años de experiencias en trabajo , entre chino y español. Responsable, sincera y amable.
Profesor chino Online en Mendaza. Soy una persona proactiva y organizada. Llevo más de 7 años trabajando en Dptos. de Compras y Logística, Operaciones, Asistencia de Dirección en empresas de sector de Ingeniería, FMCG y Turismo, por lo cual mis clases están más enfocadas en business language y temas de Import&Export.
Profesor chino Online en Mendaza. SOY CHINA. AHORA SOY UNA PROFESORA CHINA. VIVO EN LAS PALMAS. TENGO LA EXPERIENCIA DE UN AÑO. SI INTERESA A MANDARÍN O QUIERE ASISTIR AL EXAMÉN DE HSK. PUEDO AYUDARLE. GRANCIAS!
Profesor de chino barato en Mendaza. Soy hablante nativo de chino y alemán, apasionado de las lenguas y siempre dispuesto a ayudar a otros a aprenderlas.
profesor de chino nativo en Mendaza. Soy una persona responsable, ordenada, dirigida a resultados y diligente. Busco oportunidades laborales para poder desarrollarme a nivel personal y profesional. Sobre todo busco tareas relacionadas con la traducción e interpretación en idiomas de chino-ruso, así como tareas de profesora en estos idiomas.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: