INTRODUCCIÓN
En esta ocasión queremos presentar cómo Taskia y nuestra plataforma actúan como un tablón de anuncios digital que conecta a interesados en Cursos de informática online y otros módulos formativos. Aquí se facilita el contacto entre profesionales independientes, quienes ofrecen experiencias para Aprender informática desde cero, y usuarios ávidos de conocimiento. Asimismo, en Yuncler se explora una amplia gama de opciones en Academia de informática, destacando Clases de informática para principiantes sin que ello implique vínculo laboral alguno. La diversidad de propuestas y el libre intercambio garantizan un entorno de confianza y autodirigido progreso educativo.
DESCRIPCIÓN GENERAL
En este espacio digital, la plataforma conecta a profesionales independientes que imparten Formación en ofimática y programación mediante Cursos de informática online y Tutoriales de informática básica. Cada experto, actuando de forma autónoma, se presenta voluntariamente para ofrecer experiencias de Profesor particular de informática, sin crear vínculos laborales. La iniciativa permite a los usuarios acceder a Clases de informática para principiantes mientras exploran contenidos de Academia de informática. Proveyendo oportunidades de crecimiento y desarrollo.
OBJETIVO Y FUNCIONALIDAD
El objetivo principal de este espacio es facilitar a quienes desean Aprender informática desde cero el acceso a expertos que imparten clases a través de Cursos de informática online. La plataforma actúa como un puente de conexión, sin mediar en la calidad de los servicios ofrecidos, ya que cada profesional independiente se encarga de su asesoramiento. Así, quienes buscan Profesor particular de informática o desean profundizar en Formación en ofimática y programación encuentran diversas alternativas. La iniciativa promueve el libre intercambio de conocimientos, permitiendo acceso a Tutoriales de informática básica y Clases de informática para principiantes con garantía de autonomía.
CONEXIÓN DE SERVICIOS
Profesor para java y Android en Yuncler. Informatico profesional, trato serio. Trabajos con garantia. Atención inmediata y trabajos a empresas.
Clases particulares programación C++ profesionales en Yuncler. Soy una persona trabajadora, eficiente, flexible, aprendo rápido mis labores, tengo conocimientos administrativos y habilidades de mecanografía a la vez tengo muy buena comunicación tanto oral como escrita.
Soy capaz de manejar los recursos de una oficina, además de una muy buena atención al cliente ya que soy capaz de prestar atención al detalle.
Me gusta trabajar bajo presión pero sobre todo soy confiada e mi trabajo, tengo flexibilidad y adaptación para lo que sea
Clases de excel básico en Yuncler. Tengo título de La Formación Profesional Básica de Informática y Comunicación y ahora estoy estudiando en el grado medio.
- Se reconocer cada parte de los elementos interiores de un ordenador.
-Instalar sistema operativo Windows y Linux.
- Configurar red wifi, cable de red RJ-45.
- Se usar la impresora 3D.
Clases particulares con cms Wordpress en Yuncler. soy una persona activa, actualmente trabajo y tengo tiempo limitado, sin embargo, tengo buena reputación y no se me da mal arreglar o montar portatiles y pcs , también puedo asesorar o dar clases
Clases de excel básico en Yuncler. Soy dinámica, responsable, honesta, con iniciativa y buena comunicación. Soy graduada en Magisterio de primaria. Tengo más de dos años dando clases. He trabajado también como recepcionista, dependienta y teleoperadora. Me gusta trabajar en equipo y enfrentar nuevos retos. La clave del éxito es luchar constantemente para hacer realidad, lo que empezó siendo un sueño.
Este
Andres C.
Gianella J.
Anoa C.
bruno s.
Fabiola P.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: