INTRODUCCIÓN
En esta ocasión queremos presentar cómo Taskia y nuestra plataforma actúan como un tablón de anuncios digital que conecta a interesados en Cursos de informática online y otros módulos formativos. Aquí se facilita el contacto entre profesionales independientes, quienes ofrecen experiencias para Aprender informática desde cero, y usuarios ávidos de conocimiento. Asimismo, en Santa Olalla se explora una amplia gama de opciones en Academia de informática, destacando Clases de informática para principiantes sin que ello implique vínculo laboral alguno. La diversidad de propuestas y el libre intercambio garantizan un entorno de confianza y autodirigido progreso educativo.
DESCRIPCIÓN GENERAL
En este espacio digital, la plataforma conecta a profesionales independientes que imparten Formación en ofimática y programación mediante Cursos de informática online y Tutoriales de informática básica. Cada experto, actuando de forma autónoma, se presenta voluntariamente para ofrecer experiencias de Profesor particular de informática, sin crear vínculos laborales. La iniciativa permite a los usuarios acceder a Clases de informática para principiantes mientras exploran contenidos de Academia de informática. Proveyendo oportunidades de crecimiento y desarrollo.
OBJETIVO Y FUNCIONALIDAD
El objetivo principal de este espacio es facilitar a quienes desean Aprender informática desde cero el acceso a expertos que imparten clases a través de Cursos de informática online. La plataforma actúa como un puente de conexión, sin mediar en la calidad de los servicios ofrecidos, ya que cada profesional independiente se encarga de su asesoramiento. Así, quienes buscan Profesor particular de informática o desean profundizar en Formación en ofimática y programación encuentran diversas alternativas. La iniciativa promueve el libre intercambio de conocimientos, permitiendo acceso a Tutoriales de informática básica y Clases de informática para principiantes con garantía de autonomía.
CONEXIÓN DE SERVICIOS
Profesor particular Wordpress en Santa Olalla. Llevo mas de 25 años reparando equipos informaticos a empresas y particulares, soy profesional, capaz de solucionar cualquier problema con el ordenador, incluso puedo conseguir precios asequibles en componentes nuevos.
Clases de desarrollo para Java en Santa Olalla. Me considero una persona bastante activa que le gusta tener cosas que hacer durante todo el día e intento aprovechar bastante el tiempo. Estoy estudiando ingeniería mecánica en último curso y me gustaría encontrar un trabajo con el que pueda compaginar mis estudios. Así que, animaos a contactarme y os contestaré encantada. Un saludo!
Clases de programación a domicilio en Santa Olalla. Hola, me llamo Ana, soy Técnico Superior en Informática y me dedico a reparación de ordenadores y configuración de software, también tengo el Título de formador ocupacional y formador de formadores y doy clases de informática, como manejar Internet y desenvolverte en redes sociales.Estoy terminando los estudios actualmente de Cuidados Auxiliares de Enfermería, otra cosa que me apasiona como a informática y me gustaría poder acompañar o cuidar tanto a personas mayores como a niños.
Profesor para java y Android en Santa Olalla. Persona activa y colaborativa en busca de unos ingresos extras, programador con estudios en la rama informática(Programación).
Curso de autocad avanzado en Santa Olalla. Técnico electrónico, especializado en reparacion de Moviles tablets ordenadores. realizo trabajo a todos los niveles. Taller propio, reparaciones más rápidas. Cuento con stock de piezas en Murcia.
Desplazamiento a la zona centro, Espinardo, zona periférica del centro de murcia más menos.
Este
Fabian F.
noelia m.
Ana A.
Jonatan G.
raymundo alfonso m.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: