INTRODUCCIÓN
En esta ocasión queremos presentar cómo Taskia y nuestra plataforma actúan como un tablón de anuncios digital que conecta a interesados en Cursos de informática online y otros módulos formativos. Aquí se facilita el contacto entre profesionales independientes, quienes ofrecen experiencias para Aprender informática desde cero, y usuarios ávidos de conocimiento. Asimismo, en Alcabón se explora una amplia gama de opciones en Academia de informática, destacando Clases de informática para principiantes sin que ello implique vínculo laboral alguno. La diversidad de propuestas y el libre intercambio garantizan un entorno de confianza y autodirigido progreso educativo.
DESCRIPCIÓN GENERAL
En este espacio digital, la plataforma conecta a profesionales independientes que imparten Formación en ofimática y programación mediante Cursos de informática online y Tutoriales de informática básica. Cada experto, actuando de forma autónoma, se presenta voluntariamente para ofrecer experiencias de Profesor particular de informática, sin crear vínculos laborales. La iniciativa permite a los usuarios acceder a Clases de informática para principiantes mientras exploran contenidos de Academia de informática. Proveyendo oportunidades de crecimiento y desarrollo.
OBJETIVO Y FUNCIONALIDAD
El objetivo principal de este espacio es facilitar a quienes desean Aprender informática desde cero el acceso a expertos que imparten clases a través de Cursos de informática online. La plataforma actúa como un puente de conexión, sin mediar en la calidad de los servicios ofrecidos, ya que cada profesional independiente se encarga de su asesoramiento. Así, quienes buscan Profesor particular de informática o desean profundizar en Formación en ofimática y programación encuentran diversas alternativas. La iniciativa promueve el libre intercambio de conocimientos, permitiendo acceso a Tutoriales de informática básica y Clases de informática para principiantes con garantía de autonomía.
CONEXIÓN DE SERVICIOS
Clases de desarrollo para Java en Alcabón. Trabajos administrativos, ofimatica, instalación y configuración de ordenadores, sofware, dirigidos a facilitar las tareas a quienes ya sea por falta de tiempo o conocimientos necesitan este tipo de apoyo.
Profesor particular Drupal en Alcabón. Profesor de informática en Menorca. Realizo cursos de formación especializada en nuevas tecnologías: robótica para niños, ofimática, programación, SEO, diseño web, diseño digital, redes sociales y venta online, entre otros. Estoy especializado en el mundo del desarrollo de aplicaciones web, móviles y de escritorio. Realizo cursos especializados para empresas, particulares e instituciones públicas.
Profesor de desarrollo para Java en Alcabón. Soy un estudiante de Grado Superior de Desarrollo de Aplicaciones Web, viviendo en mallorca, ofrezco mis servicios como profesor de repaso de materias cientificas/tecnologicas de la ESO + Grado Medio de Sistemas microinformaticos
Clases particulares Joomla en Alcabón. Soy Especialista en instalación e implementación de páginas web.
Instalación configuración de Prestashop, Joomla, Wordpress.
Sitios web con HTML 5 y CSS
Configuración de correos electrónicos, alojamiento web, traslados de dominios, registro de dominios.
Campañas de CPC Adwords, Google Analytics y otras herramientas de posicionamiento.
Estoy interesado en realizar mantenimiento de sitios web, actualizaciones y puesta en marcha.
Clases de photoshop avanzado en Alcabón. Profesional informático con +20 años de experiencia en diferentes áreas, interesado especialmente en dar clases particulares.
Ponte en contacto y veremos si puedo ayudarte!
Gracias.
Este
Roberto D.
Jesús C.
miguel m.
Raul D.
Adolfo T.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: