Los mejores 5 Profesores de informática en Donamaría

Sin compromiso y en función de tu zona

Nuestra selección de Profesores de informática

INTRODUCCIÓN
En Donamaria, Taskia conecta a clientes y profesionales independientes a través de un tablón de anuncios colaborativo enfocado en la enseñanza de Cursos de informática online, Clases de informática para principiantes y otros recursos educativos. Esta iniciativa permite a expertos que ofrecen Profesor particular de informática y comparten Tutoriales de informática básica publicar sus propuestas de manera autónoma. Asimismo, quienes desean Aprender informática desde cero pueden acceder a múltiples opciones, complementadas con la visión de una auténtica Academia de informática y el énfasis en Formación en ofimática y programación para impulsar su desarrollo digital.


EXPOSICIÓN GENERAL
En Donamaria la plataforma ha sido diseñada para ofrecer un punto de encuentro entre clientes y expertos independientes sin crear relaciones laborales fijas. Tanto Taskia como la plataforma permiten acceder a numerosas ofertas de Cursos de informática online y Clases de informática para principiantes, donde cada profesional publica sus actividades como Profesor particular de informática o mediante

  • Lídia Maria R.

    Clases de desarrollo para Java en Donamaría. Soy activa y dinamica. Me gusta sonreir. Amo el trato con la gente. Me gusta hambientes limpios y organizados. Soy Brasileña y estudio en Barcelona. Me gusta el clima de Barcelona pero estraño el verano de Brasil.

  • Marc B.

    Curso de autocad avanzado en Donamaría. Soy un ingeniero que le encanta dedicar su tiempo libre a el brcolaje, reparar cosas, la electronica y la electricidad. Ademàs tengo más de diez años de experiencia dando clases particulares, especialmente matemáticas y física.

  • Ana Belén A.

    Profesor particular Android en Donamaría. Soy profesora particular de inglés y tengo experiencia de varios años dando clases de inglés y preparando exámenes. Obtengo buenos resultados con mis alumnos/as. Me gradué en Nueva Tecnología y Multimedia por la Universidad de East London (UK).

  • Raul B.

    Profesor de desarrollo para C# en Donamaría. Soy una persona profesional, y me gusta solventar los problemas que pueden surgir en el día a día a causa de fallos en las tecnologías u otras causas relacionadas. Relación de equipos informáticos, tablets, móviles, televisiones, electrodomésticos y todo con la mayor profesionalidad. No dudes en ponerte en contacto.

  • Carlos Alfonso D.

    Curso de autocad avanzado en Donamaría. Me especializo en el Área de Informática, soy Licenciado en Administración INFORMATICA e Ingeniero Técnico Informática de Gestión; actualmente vivo en Santa Cruz de Tenerife y puedo ayudarlo en cualquier tema informático, tanto de software como de hardware.

Otras solicitudes de tareas de Cursos de informática en Donamaría

Pide presupuesto gratis Sin compromiso y en función de tu zona

¿No has encontrado lo que buscabas?

A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti:

×