Los mejores 5 Profesores de informática en Cabanillas

Sin compromiso y en función de tu zona

Nuestra selección de Profesores de informática

INTRODUCCIÓN
En Cabanillas, Taskia conecta a clientes y profesionales independientes a través de un tablón de anuncios colaborativo enfocado en la enseñanza de Cursos de informática online, Clases de informática para principiantes y otros recursos educativos. Esta iniciativa permite a expertos que ofrecen Profesor particular de informática y comparten Tutoriales de informática básica publicar sus propuestas de manera autónoma. Asimismo, quienes desean Aprender informática desde cero pueden acceder a múltiples opciones, complementadas con la visión de una auténtica Academia de informática y el énfasis en Formación en ofimática y programación para impulsar su desarrollo digital.


EXPOSICIÓN GENERAL
En Cabanillas la plataforma ha sido diseñada para ofrecer un punto de encuentro entre clientes y expertos independientes sin crear relaciones laborales fijas. Tanto Taskia como la plataforma permiten acceder a numerosas ofertas de Cursos de informática online y Clases de informática para principiantes, donde cada profesional publica sus actividades como Profesor particular de informática o mediante

  • Damian C.

    Profesor particular Drupal en Cabanillas. Joven optimista y trabajador busca sacarse un dinero extra para pagar sus estudios de turismo. Soy una persona activa, responsable e interdisciplinar.

  • Jesús R.

    Clases particulares Joomla en Cabanillas. Soy Informático, ayudo a solucionar problemas técnicos en equipos (sistemas operativos, virus, software) y también enseño a manejar ordenadores y toda clase de aparatos periféricos en general a gente que quiera comenzar a aprender o mejorar sus conocimientos, digamos que hasta un nivel medio-alto. También puedo dar clases para aprender Windows, Office, internet, Facebook, Google, Gmail, Adobe, Fotos, Android, etc.

  • Anoa C.

    Profesor de excel básico en Cabanillas. Tengo título de La Formación Profesional Básica de Informática y Comunicación y ahora estoy estudiando en el grado medio. - Se reconocer cada parte de los elementos interiores de un ordenador. -Instalar sistema operativo Windows y Linux. - Configurar red wifi, cable de red RJ-45. - Se usar la impresora 3D.

  • sergio emilio v.

    Curso de autocad avanzado en Cabanillas. Soy una persona profesional, me gusta mucho impartir clases y no pienso como profesor si no como el alumno que debe aprender

  • Andres G.

    Curso de autocad avanzado en Cabanillas. Soy una persona activa Me dedico a la ayuda a domicilio con personas mayores con movilidad reducida y también trabajo en el sector de limpiezas

Otras solicitudes de tareas de Cursos de informática en Cabanillas

Pide presupuesto gratis Sin compromiso y en función de tu zona

¿No has encontrado lo que buscabas?

A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti:

×