INTRODUCCIÓN
En Cizur, Taskia conecta a clientes y profesionales independientes a través de un tablón de anuncios colaborativo enfocado en la enseñanza de Cursos de informática online, Clases de informática para principiantes y otros recursos educativos. Esta iniciativa permite a expertos que ofrecen Profesor particular de informática y comparten Tutoriales de informática básica publicar sus propuestas de manera autónoma. Asimismo, quienes desean Aprender informática desde cero pueden acceder a múltiples opciones, complementadas con la visión de una auténtica Academia de informática y el énfasis en Formación en ofimática y programación para impulsar su desarrollo digital.
EXPOSICIÓN GENERAL
Clases particulares para hacer blogs en Cizur. Biólogo, etólogo, profesor de secundaria y Monitor de ocio y tiempo libre (titulado) con experiencia en grupo juvenil y en campamentos.
Doy clases particulares, prepara gymcanas tematicas, dinamizo cumpleaños y actividades para todas las edades (juegos de mesa, juegos de rol, deportes, etc.)
Profesor de excel básico en Cizur. Soy estudiante de ingenieria informatica que intentar sacar un dinerillo extra para poder sacarse la carrera
Clases particulares programación C++ profesionales en Cizur. Estudiante de ingeniería Informática en la Universidad Politécnica de Alcoy además con formación como técnico en esta misma área. Con conocimientos en control y supervisión de procesos. experiencia laboral como técnico de estructuras y bases de datos y como técnico en sistemas. además, como auxiliar de estudio y manejo de cámara. con habilidad en el desarrollo de labores asignadas, persona ágil, proactiva, con capacidad de trabajo bajo presión y buenas relaciones interpersonales. con interés en
Clases de desarrollo para Java en Cizur. Soy un chico aficionado a la tecnología con un manejo importante sobre cualquier tipo de aparato. Especialista en sistemas operativos y Hardware (Android, iOS, Windows, Linux y MacOS)
Clases de excel básico en Cizur. Si están buscando a alguien capacitado para encargarse de instalar, actualizar y reparar ordenadores en el puesto de trabajo o en cliente, atención de incidencias vía telefónica, web o remota, manejo de Office, Sap, etc. han dado con la persona adecuada.
Sé mantener una actitud profesional siempre eficiente, así como gracias a mi capacidad de solucionar problemas relacionados con software y reparar errores del sistema.
En Cizur la plataforma ha sido diseñada para ofrecer un punto de encuentro entre clientes y expertos independientes sin crear relaciones laborales fijas. Tanto Taskia como la plataforma permiten acceder a numerosas ofertas de Cursos de informática online y Clases de informática para principiantes, donde cada profesional publica sus actividades como Profesor particular de informática o mediante
Adrián A.
Jose Manuel L.
Jose manuel B.
David A.
Patricio B.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: