Masajes antiestrés en Almargen. Soy chica de 28 años. Tengo experiencia en el cuidado infantil, he trabajado como azafata y camarera de barra.
Masajes antiestrés en Almargen. Persona seria y profesional. Masajista deportiva y terapéutica. Profesional diplomada en Primeros Auxilios Psicológicos por la Universidad Autónoma de Barcelona. Español nativo Catalán nativo Inglés profesional Autónoma y profesional con más de 10 años de experiencia. Directora y propietaria del Centre Terapèutic Estrada de Barcelona.
Masaje descontracturante en piernas en Almargen. Peluquera, esteticién y caracterizadora. Con mis tres títulos homologados por la generalitat. Más de 10 años de experiencia. Costura, proyectos de scrapbooking personalizados, experiencia en cuidado de niños y ancianos. También experiencia en cuidado de animales como perros.
Masajes linfáticos en sesiones en Almargen. Soy una persona muy positiva, dinámica y apasionada de mi trabajo. Formada en distintas artes de las terapias alternativas, con método propio y muy segura de su eficacia.Experta en Coaching transpersonal, Coachin espiritual. Masajista de Shiatzu.
Masajes linfáticos económicos en Almargen. Soy una persona cordial amable sociable intento que los masajes sean relajantes y esteticos
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: