Masajista especialista en linfáticos en Alameda. Soy fisioterapeuta, realizo masajes altamente profesionales. Mi especialidad son las técnicas orientales. En camilla los tienes a partir de 20€ y en tatami a partir de 40€. (También acupuntura japonesa)Estoy en el Camino de Moncada, todos los días de 9 a 22hr. Para una información mas detallada por llamada por favor.
Masajes linfáticos en pack belleza en Alameda. Quiromasajista y terapeuta craneosacral con experiencia. Puedo ayudarte con tus dolencias, bloqueos y estados de estrés o ansiedad.
Masajista Kobido en Alameda. Soy una mujer con experiencia. Rapida y organizada. He trabajado desde los 17 años en diferentes sectires y eso me ha dado la posibilidad de ir adquiriendo conocimientos tanto en limpiezas varias como en cuidados, atenciones,etc... tengo disponibilidad practicamente siempre y me desplazo por toda la isla.
Masajes Terapéuticos chinos en Alameda. Muy buenas me llamó Óscar, soy masajista ayurvédico, os ofrezco masajes enfocado para cada cliente, ya sea más orientado a relajación o a tratar contracturas y tensiones del cuerpo.
Masaje Thai Tailandés en Alameda. Soy una persona activa y con ganas de compartir mis conocimientos y obtener experiencia trabajando en los campos siguientes: cuidado de los animales, limpieza, clases de ruso, traducción castellano/ruso, retoque de fotos.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: