Estilista y asesores de imagen en Villanueva de la Torre. Acabo de finalizar mis estudios de Grado Universitario en Diseño de Moda. También he realizado la FP de Grado Superior de Estética Integral y Bienestar. Soy polivalente, responsable, empática, resolutiva y rápida para solucionar problemas.
Estética y belleza en inglés en Villanueva de la Torre. Soy un persona creativa, organizada, responsable y resolutiva. Soy estilista de moda y me gusta ayudar a la gente a encontrarse mejor con ella misma, a través del vestuario
Estilista de pelo en Villanueva de la Torre. Joven Estilista y Maquillador con más de 5 años de experiencia y con alto nivel de calidad en asesoramiento de imagen.
Estilista y asesores de imagen en Villanueva de la Torre. Soy una profesional que se preocupa por las necesidades de cada clienta, que dedica su tiempo a encontrar la prenda que mejor te sienta y que ofrece un trato personal y cuidado. Con experiencia avalada de más de 5 años en Madrid como estilista y personal shopper, mi trabajo es una constante de búsqueda de novedades y de descubrir dónde está el mejor diseño y ayudar a cada cliente a encontrar lo que busca y lo que mejor le sienta.
Estética decorativa a domicilio en Villanueva de la Torre. Soy una persona activa y dinámica. Me gusta la moda y si necesitas que te acompañe para realizar tus compras estaré encantada.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: