Servicio esteticista a domicilio en Trillo. Soy graduada superior en Geografía y Ordenación del Territorio por la Universidad de Extremadura. Máster en Dirección Hotelera y Gestión de Destinos Turísticos, Máster de Formación del Profesorado y Máster en Economía Verde y Circular. Certificado profesional como entrenadora personal y fitness. He trabajado como Investigadora en la Universidad de Extremadura. Llevo 8 años en el mundo del fitness y soy entrenadora personal certificada.
Estilista en Trillo. Organizadora profesional de eventos y bodas, wedding planner, estilista de moda, asesora de imagen, personal shopper. Formadora en cursos y talleres de Imagen, Moda y Estilo.
Estilista hipster en Trillo. Mi nombre es Josep y soy un profesor de educación infantil con experiencia en el cuidado, educación de niños y la ayuda con sus deberes. En los últimos cuatro años, he trabajado con niños de exclusión social, ayudándoles con sus tareas escolares, creando proyectos educativos y organizando actividades lúdicas para que aprendan y disfruten de una forma divertida. Creo firmemente que cada niño tiene su propio ritmo de aprendizaje y necesita una atención personalizada para poder desarrollar todo su
Estética artística a domicilio en Trillo. Soy un persona creativa, organizada, responsable y resolutiva. Soy estilista de moda y me gusta ayudar a la gente a encontrarse mejor con ella misma, a través del vestuario
Estética y belleza en inglés en Trillo. Estudié diseño gráfico y moda. Soy monitora infantil e instructora de zumba. Toco el piano y pinto.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: