Esteticista detallista a domicilio en Cifuentes. Soy una persona apasionada por la moda y la comunicación, por ello me esfuerzo en ofrecer lo mejor de mí y poder aportar algo a las personas aunque sea desde el terreno profesional.
Estética y belleza a domicilio en Cifuentes. Profesional altamente cualificado,serio y responsable, exquisito trato. Últimas tendencias.
Esteticista detallista a domicilio en Cifuentes. Licenciada en Psicología, Experta en Psicología Clínica, Experta en Derecho Laboral, Master en Dirección de RR.HH, Técnico Superior en PRL. A mediados de 2015 comencé mi formación como Personal Shopper y Diseño de Moda para sentar un pilar que me permitiera desarrollarme profesionalmente y desenvolverme con más acierto en este mundo tan maravilloso que a veces puede parecer caótico.
Estética decorativa a domicilio en Cifuentes. Hola, mi nombre es Sara y soy experta en belleza, Soy maquilladora en Valencia desde el año 2012, me encanta maquillar sonrisas, ese es mi lema! Maquillo para eventos, bodas y catalogos, siempre realizo una entrevista personal para conocer tus gustos y que te sientas perfecta con el maquillaje realizado siendo tu misma, es muy importante conocer tus gustos y el outfit que vas a llevar para que este todo perfectamente integrado y no tengas que preocuparte de nada en ese día especial.
Estilista en Cifuentes. Soy una persona dinámica, emprendedora, con afán de superación y un buen trabajador. Soy proactivo y de caracter resolutivo. Tengo experiencia en el sector del maquillaje, peinados y estética y en el desarrollo de mi profesión. Tengo una web de belleza, donde muestro mis trabajos, así como también un blog de maquillaje y cuidados estéticos, y trabajo actualmente de asesor de belleza en una página web, dedicada al cuidado personal y a la belleza.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: