Estilista de moda en San Miguel de Abona. Maquilladora y estilista freelance. Moda, TV, Novias y Eventos.
Estética y belleza a domicilio en San Miguel de Abona. Hola, me llamo Mar Castellanos y soy estilista de moda. He estudiado el ciclo de grado superior de Estilismo de Indumentaria además de complementar mi formación con cursos de bolsos y zapatos. Incluso he trabajado durante años en tiendas de moda y conozco bien los géneros y productos. Puedo ser tu estilista, personal shopper o diseñadora en función de tus necesidades. Envíame un mensaje y ¡vístete para triunfar!
Centro de estética a domicilio en San Miguel de Abona. Peluquero Unisex con mas de 15 años de experiencia, trabajado para LLongueras, Marco Aldany, revistas de moda. Todas las ultimas tecnicas de peluqueria
Estilista en San Miguel de Abona. Consulta Privada como Técnica Naturópata, Formadora Bio. Tutoriales online. Especialista en quiropedia, trastornos de las uñas y hongos. Asesoría personalizada de salud y belleza. Talleres de Auto-Faciales, Auto-Maquillaje de Base Natural con Vitaminas y Minerales y Auto- Manicuras Bio. Suplementos y productos para toda la familia, no testados en animales.
Esteticista adaptable a domicilio en San Miguel de Abona. Soy una persona activa y dinámica. Puedo ayudarte a mejorar tu autoestima e imagen personal, eligiendo los productos más adecuados para ti. También puedo ayudarte con sesiones de coaching y clases de inglés, francés o alemán.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: