Esteticista a domicilio en Breña Baja. Hola! Me llamo Mariano, tengo 18 años y soy una persona divertida y enérgica dispuesto a hacer cualquier cosa. Estoy ntusiasmado por crecer personal y laboralmente mientras me gano la vida, por lo que estaré dispuesto a probar cualquier cosa.
Estilista para hombres en Breña Baja. Me considero una persona dinámica,extrovertida,con mucha empatía y don de gentes.Poseo conocimientos sobre el mundo de la moda,diseño,confeccion,patronaje y estilismo.No visto personas..creo cuerpos ...y puedes contar conmigo para renovarte.
Estilista y asesores de imagen en Breña Baja. Soy una profesional que se preocupa por las necesidades de cada clienta, que dedica su tiempo a encontrar la prenda que mejor te sienta y que ofrece un trato personal y cuidado. Con experiencia avalada de más de 5 años en Madrid como estilista y personal shopper, mi trabajo es una constante de búsqueda de novedades y de descubrir dónde está el mejor diseño y ayudar a cada cliente a encontrar lo que busca y lo que mejor le sienta.
Estilista de moda en Breña Baja. Soy una persona divertida, simpática, puntual. Fotógrafa profesional con experiencia en decoración de eventos. Amante de la moda y los cuidados de belleza.
Servicio a domicilio de estética en Breña Baja. Limpieza Profunda con chorros de burbujas. Oxigenación de la Dermis. Hidratación con ultrasonidos y piedra Galvánica. Reparación y revitalización de la dermis con sueros personalizados. Resultados desde la primera sesión.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: