Estética a domicilio en Huecas. Soy una persona de retos, muy sociable, pro activa, con alto grado de responsabilidad, facilidad de comunicación, adaptación, organización, persuasión y enfocada al logro de objetivos. Soy eficiente y siempre he tenido presente el respeto al hablar con las demás personas, por lo que siempre suelo llevar buenas relaciones interpersonales con la mayoría.
Hablo perfecto Ingles.
Ayudar dentro de lo que esté en mi alcance es fundamental, nunca doy nada por hecho, siempre se puede dar ese % de mas.
Estética masculina a domicilio en Huecas. Son licenciada en ADE, trabajo en moda Formándome ahora como monitores de yoga .
Estética profesional a domicilio en Huecas. Estilista profesional soy una COLORISTA altamente califica, con años de experiencia entregando consistentemente a nuestros clientes un servicio de belleza con un estándar de calidad, permanente y constantemente perfeccionandome para la entrega de servicio de peluquería profesional.
Estilista para hombres en Huecas. Soy una persona activa, dinámica, comprometida, hábil y con iniciativa. Tengo una mentalidad abierta y me gusta superarme cada día, siempre con actitud motivadora, aportando ideas y coordinando el trabajo. Tengo estudios universitarios de diseño de moda corte y confección. Tengo experiencia como niñera y cuidando animales.
mariana m.
soni s.
Idelfina t.
patricia c.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: