Centro de estética a domicilio en Borox. Soy Asesora de Imagen Personal y Artista Visual. Me interesa todo lo que implica un desarrollo creativo y personal. Disfruto mucho de la comunicación, soy extrovertida y empática.
Estilista y asesores de imagen en Borox. Graduada en Diseño de moda y asesoramiento de imagen.
Estilista a domicilio en Borox. Pro-activo, orientado a conseguir el mayor desempeño personal, con aptitudes tanto para organizar planes de trabajo como para seguir directrices, responsable, analítico, colaborador, compañero agradable.
Estética y belleza en inglés en Borox. Personal Shopper para el orden de tu armario, ayudarte a ver tus necesidades reales de ropa y complementos superando el bloqueo desde el desorden. Una vez ordenado por colores y utilidad salimos de compras, esta vez sin sentido de culpa y disfrutando, para renovarse y redescubrir la belleza y el estilo
Esteticista profesional a domicilio en Borox. Me llamo Nuri Garcia, soy estilista, esteticista y productora en moda.
Organizo, estudio y monto sesiones fotograficas y producciones de moda para empresas y firmas del sector.
Realizo asesoramientos personalizados para clientes (armonías de color/morfología/vestuario/peluquería/Estética) y si lo requieren les ayudo a comprar el vestuario adecuado.
También realizo, tratamientos estéticos tanto faciales como corporales a domicilio (manicura, pedicura, limpieza facial).
Andrea R.
Gala G.
GUILLERMO DE JESUS C.
MONICA F.
Nuri G.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: