Esteticista profesional a domicilio en Borox. Soy peluquera y maquilladora profesional. Soy perfecta para el trabajo que se pide porque me adapto perfectamente a lo que me pides y ademas haré un look personalizado para tí acorde con tus gustos y lo que deseas
Estética y belleza a domicilio en Borox. Hola, soy una persona con ganas de trabajar, me considero responsable, sería, puntual y suelo crear buen ambiente de trabajo evitando conflictos con educación. Soy Estilista pero mi verdadera vocación es ayudar a las personas que lo necesitan, de ahi los estudios que realizó actualmente , Master en Coaching, gestión e inteligencia emocional y millnfunnes, psicologia positiva. Como no encuentro trabajo y llo necesito, estoy dispuesta a desempeñar cualquier función de trabajo con ganas. Gracias.
Estética y belleza en inglés en Borox. Soy una persona apasionada por la salud y la actividad física.
Creo que mantener un estilo de vida, agradable y sostenible que incluya un elemento de fitness es la mejor manera de alcanzar tus metas.
Y para ello necesitas la fortaleza física y mental.
Establecer las bases para el desarrollo máximo mental de tu salud física y tu vitalidad. Una vez que te encuentras en un estado de salud mental y físico óptimo todo lo que te haces en la vida será más fácil. En cualesquiera que sea
Estética y belleza a domicilio en Borox. Soy una apasionada de mi trabajo al cual le pongo toda mi dedicación y cariño. Titula en jardinería, floristería, y decoración de eventos, te puedo asesorar en cualquier campo; desde decoraciones de terrazas, cura de plantas y aprovisionamiento o realizarte un evento único y especial como Personal Shopper y Wedding planner. Mi trabajo va dirigido desde el asesoramiento, escuchando las necesidades de la persona a la que va dirigido/a. aptándome a sus gustos y preferencias y presupuesto.
Estilista para mujeres en Borox. Soy una apasionada de la moda y del trato con la gente por eso hace ya años decidí aunar ambas cosas y dedicarme al estilismo de moda. En estos años he colaborado con revistas de moda, marcas, publicidad, artistas ayudándoles a dar la imagen que mejor les representa. A nivel particular asesoro a personas sobre como crear su propio estilo que se adapte a su forma de vida, para eventos importantes, les ayudo con las compras tanto asesorándoles de qué y donde como acompañándoles o comprando yo.
Maria S.
María Soledad G.
Carmen Maria Q.
María P.
Ana V.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: