Esteticista eficiente a domicilio en Almendral de la Cañada. Soy profesional del sector de la belleza, tengo 20 años de experiencia en el ramo, especialista en maquillaje profesional y colorista, peluquería en general, manicura y pedicura, sistema de uñas. Siempre a la vanguardia en las últimas tendencias y estudios certificados por los mejores institutos internacionales.
Estética masculina a domicilio en Almendral de la Cañada. Soy asesora de imagen y marca personal, con 15 años de experiencia . Puedes visitar mi web
Estilista barato en Almendral de la Cañada. Acabo de finalizar mis estudios de Grado Universitario en Diseño de Moda.
También he realizado la FP de Grado Superior de Estética Integral y Bienestar.
Soy polivalente, responsable, empática, resolutiva y rápida para solucionar problemas.
Estética a domicilio en Almendral de la Cañada. Soy una persona polivalente y amante de los animales, del deporte, moda y decoración. Manejo alto de inglés y alemán básico.
Estilista y asesores de imagen en Almendral de la Cañada. Architecture&Planning&Design
Asistente personal para celíacos
Luz Marina C.
Paz H.
Raquel R.
Maria M.
Rafa S.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: