Esteticista amable a domicilio en Almendral de la Cañada. Hola, me llamo Mar Castellanos y soy estilista de moda. He estudiado el ciclo de grado superior de Estilismo de Indumentaria además de complementar mi formación con cursos de bolsos y zapatos.
Incluso he trabajado durante años en tiendas de moda y conozco bien los géneros y productos.
Puedo ser tu estilista, personal shopper o diseñadora en función de tus necesidades.
Envíame un mensaje y ¡vístete para triunfar!
Estética a domicilio en Almendral de la Cañada. Amante de los animales y defensora de sus derechos. Mamá de dos perritas adoptadas y tres gatos. Ofrezco servicios como cuidadora de mascotas los cuales incluirían:
Paseos, juego, atención personal, aseo ( baño, cepillado) , compañía, taxi ( traslados al veterinario), horario flexible. envío de fotos y videos durante los servicios.
Esteticista a domicilio para salud y beleza en Almendral de la Cañada. Soy una persona activa, dinámica, comprometida, hábil y con iniciativa. Tengo una mentalidad abierta y me gusta superarme cada día, siempre con actitud motivadora, aportando ideas y coordinando el trabajo. Tengo estudios universitarios de diseño de moda corte y confección. Tengo experiencia como niñera y cuidando animales.
Estética y bienestar a domicilio en Almendral de la Cañada. Soy Asesora de imagen y estilista profesional, me desempeño de manera integral con todo lo relacionado a cabellos y rostros. Maquillajes profesionales para fiesta y casuales, cortes de dama y caballero, diseños de color como: Balayage, mechas, bases solidas, efectos de luces y colores de fantasía. También realizo depilación con técnica de hilo indú y depilación corporal con cera. Mi trabajo lo desempeño con Ética y doy garantía de mis servicios. 8 años de experiencia. Estaré encanta de servirl.
Estilista barato en Almendral de la Cañada. Soy graduada superior en Geografía y Ordenación del Territorio por la Universidad de Extremadura. Máster en Dirección Hotelera y Gestión de Destinos Turísticos, Máster de Formación del Profesorado y Máster en Economía Verde y Circular. Certificado profesional como entrenadora personal y fitness. He trabajado como Investigadora en la Universidad de Extremadura.
Llevo 8 años en el mundo del fitness y soy entrenadora personal certificada.
Mar C.
Maria B.
patricia c.
Jessica H.
CELIA G.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: