INTRODUCCIÓN GENERAL
En Castrillo de la Valduerna se encuentra una comunidad vibrante donde la plataforma Taskia facilita la conexión entre usuarios y profesionales independientes que ofrecen servicios como Entrenador personal, Entrenamiento personalizado y Entrenador personal online. Aquí, cada profesional define sus propios Planes de entrenamiento y comparte Rutinas de entrenamiento adaptadas a diferentes necesidades. Los profesionales, no empleados de Taskia, gestionan libremente sus ofertas, incluyendo Ejercicios para bajar de peso y sesiones de Entrenador personal a domicilio. Este encuentro promueve bienestar integral y logros personales con resultados realmente transformadores.
EXPLICACIÓN DEL FUNCIONAMIENTO
Entrenador personal para perder kilos en Castrillo de la Valduerna. Titulado en nutrición y Entrenador personal de alto rendimiento.
Entrenamiento Alto Rendimiento deportivo en Castrillo de la Valduerna. Soy una persona abierta, dinámica y resolutiva. Tengo estudios en varios ámbitos (licenciatura, FP, cursos) y he trabajado de cara al público, con niños, en eventos, hostelería, limpieza,... Busco trabajos que me permitan compatibilizar mis estudios de Dirección teatral y mi entrenamiento artístico.
Entrenador personal experto en Castrillo de la Valduerna. Buenos días, tengo el título de nutricionista y amo el deporte. La idea es crearte una rutina al aire libre de ejercicios isométricos de tonificación (anaeróbicos) y abdominales con un algo de running (aeróbico) antes y después. Yo trabajo al aire libre por las mañanas en el parque de la Batería. Sería una clase personalizada entre las 9:00 y las 12:00 de la mañana.
No te asustes por los ejercicios, los personalizo según complexión y estado físico y sería progresivos.
Un saludo
Entrenador personal para oposiciones en Castrillo de la Valduerna. Soy una persona muy activa y dinamica, me encanta el deporte y es mi medio de vida, por eso quiero que todo el mundo mejore conmigo!
Entrenador personal especialista en Castrillo de la Valduerna. Soy una persona sociable con todo tipo de clientes. Estudiado TCAF(grado medio de deporte), TAFAD(Grado superior de deporte), entrenador personal, monitor de natación, socorrista, etc.
Estoy pasando por un bajón emocional bastante grande. Quiero comenzar hacer deporte para sentirme mejor conmigo misma pero necesito que alguien me obligue hacer ejercicio hasta que ya coja forma física y lo pueda hacer yo sola. Necesito ayuda para motivarme
En esta ocasión, la plataforma Taskia actúa solo como un tablón de anuncios y conexión, sin ser empleador o garante de calidad en los servicios ofrecidos. Cada profesional independiente decide
Rocco L.
Luis V.
Ana D.
Gregorio A.
Raúl G.
Otras solicitudes de tareas de Entrenador personal en Castrillo de la Valduerna
Entrenador personal en Castrillo de la Valduerna
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: