INTRODUCCIÓN GENERAL
En Cacabelos se encuentra una comunidad vibrante donde la plataforma Taskia facilita la conexión entre usuarios y profesionales independientes que ofrecen servicios como Entrenador personal, Entrenamiento personalizado y Entrenador personal online. Aquí, cada profesional define sus propios Planes de entrenamiento y comparte Rutinas de entrenamiento adaptadas a diferentes necesidades. Los profesionales, no empleados de Taskia, gestionan libremente sus ofertas, incluyendo Ejercicios para bajar de peso y sesiones de Entrenador personal a domicilio. Este encuentro promueve bienestar integral y logros personales con resultados realmente transformadores.
EXPLICACIÓN DEL FUNCIONAMIENTO
Profesor de full contact en Cacabelos. Soy un chico recién licenciado en TAFAD ,con amplios conocimientos sobre el mundo del deporte , me gusta tratar con la gente , ayudarla a conseguir sus objetivos y que se sientan bien consigo mismo , soy un chico majo , simpático , competitivo y alegre .
Me gustaría trabajar con gente seria , que necesite de mis servicios y conocimientos .
Entrenador personal para personas con sobre peso en Cacabelos. Hola! Soy Juan Carlos, estudiante de CAFD (a falta del TFG) y estoy dispuesto a ayudarte en lo que necesites, planes personalizados, seguimiento semanal, entrenamientos online y en persona… además, también puedo ayudarte en temas nutricionales, darte consejos e incluso crearte una dieta a tu medida y gustos, no dudes en preguntar!!
Entrenador personal para personas con sobre peso en Cacabelos. Tengo amplia experiencia en Entrenamiento personal y de la mano de grandes atletas y culturistas. Entrenamientos personalizados y asesoría en nutrición para todo tipo de persona. Valoración del estado inicial y planificación de sesiones para lograr los objetivos propuestos. Coaching de entrenamiento presencial y/o online, acompañamiento y seguimiento para asegurar una correcta evolución. Especialista en técnicas para ganar masa muscular o pérdida de grasa, mejora cardiovascular.
Entrenador deportivo de hockey en Cacabelos. Soy una persona con amplia experiencia en el mundo deportivo y en el entrenamiento tanto en grupos como individualmente
Entrenador personal para Embarazadas en Cacabelos. Amante del deporte como forma de vida y en constante perfeccionamiento para poder ofrecer el mejor servicio.
En esta ocasión, la plataforma Taskia actúa solo como un tablón de anuncios y conexión, sin ser empleador o garante de calidad en los servicios ofrecidos. Cada profesional independiente decide
Marcos R.
Juan Carlos B.
Jonathan C.
Fernando L.
jorge a.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: