Florista para bodas en Almadén. Tengo 20 años y actualmente estoy cursando la carrera de Diseño de Interiores en Sevilla. Soy una chica constante, responsable y con ganas de trabajar.
Decorador de interiores con estilo en Almadén. He trabajado como escaparatista freelance desde 2006 en comercios de moda, complementos, zapatería, perfumería, farmacias y regalos, en Madrid; como visual en El Corte Inglés durante dos años (sección de caballero, lencería y planta joven), en Hoss Intropia y en MonnaLisa (funciones de arreglo de maniquíes, combinaciones de vestibilidades, carteleria, vinilos, montaje de escaparate de temporada según plantilla, iluminación, enmoquetado, etc). También he impartido clases de escaparatismo.
Decorador de interiores para chalets en Almadén. Dispongo de formaciones y experiencias en diseño de interiores, diseño comercial, escaparatismo, visual merchandesing, venta directa y atención al cliente. Soy una persona afable , proactiva , resolutiva , responsable , ordenada y creativa siempre abierta a nuevas ideas con gran capacidad para la síntesis de nuevos conceptos.
Decorador de interiores para chalets en Almadén. Anteriormente había realizado trabajos esporádicos principalmente para amigos, familiares... Ahora veo el momento de realizar mi hobby profesionalmente. He terminado un curso de dos años en el Centro de Formación Campus Training, de Escaparatista y Merchandising. Terminado favorablemente y con prácticas realizadas en la tienda de decoración Casa. Me adapto al presupuesto
Decorador de interiores barato en Almadén. Soy Interiorista/Escaparatista y diseñadora gráfica, con formación y experiencia laboral en el sector. Funciones; tanto en el área de atención al cliente, como elaboración de proyectos, con sus; planos, presupuestos, gestión de gremios, pedidos de materiales... Mi interés laboral, consiste en formar parte de un equipo en el que pueda desarrollar mi potencial como creativa, y llevar a cabo proyectos interesantes de inicio a fin con un gran equipo de apoyo.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: