Los mejores 5 Decoradores y escaparatistas en Fuencaliente

Sin compromiso y en función de tu zona

Nuestra selección de Decoradores y escaparatistas

¿Quieres darle un nuevo aspecto a tu hogar o negocio? En Taskia podrás encontrar los servicios de decorador de interiores.  Estos profesionales se mantienen actualizados con las últimas tendencias, muebles, materiales, colores ... En Taskia te ayudamos a encontrar un buen diseñador de interiores, con los mejores profesionales de la reforma, pueden elegir materiales y precios o pintores.
En primer lugar, nos gustaría distinguir entre la figura del decorador de interiores y el diseñador de interiores.  Aunque su trabajo a menudo se puede interconectar, no siempre requerimos loz dos servicios
:
- El diseñador de interiores es responsable de cambiar el aspecto de un espacio y generalmente se requieren cambios estructurales.
Sin embargo, como se indica anteriormente, los <b> servicios de decoración y diseño de interiores </b> tienden a ir juntos.  Por lo tanto, si está considerando contratar a un diseñador de interiores, no te resultará difícil encontrar un profesional que también tenga conocimientos de decoración.
Dado el costo de estos servicios, es muy común que los clientes soliciten precios bajos.
Sin embargo, con este tipo de trabajos, lo barato puede ser caro.
Ahora es más fácil que nunca encontrar un servicio de interiorismo o diseño que se adapte a nuestras necesidades.
Finalmente, nos gustaría reiterar que estos servicios pueden aplicarse tanto a nivel de hogar como comercial, y que los servicios de diseño de interiores son necesarios tanto para casas como para empresas. hoteles. .

Podrás encontrar la solución a tus problemas en Taskia, porque trabajamos con los mejores profesionales del diseño y nuestro trabajo es ponernos en contacto con ellos para que puedan hacer realidad este proyecto de renovación y queden muy contentos con el resultado.
Cualquiera que sea su idea, nuestros profesionales pueden desarrollarla porque no están tratando de imponer sus estilos favoritos de decoración, pero escuchan las ideas y requisitos de los clientes y, aplicando sus criterios profesionales, logran la unidad perfecta y brindan la mejor solución para el cliente.
Por lo general, los decoradores suelen recibir clientes en su estudio para hacer el primer contacto y luego mudarse a casa o en locales. inspección in situ.  Pero si desea tener su primer contacto en casa, eso no será un problema, ya que nuestros profesionales generalmente viajan por la ciudad, especialmente en XX

¿Cómo funciona Taskia?
-Rellena el formulario especificando que servicio de montador de muebles necesitas
-Recibirás presupuestos de profesionales de tu zona, podrás chatear con ellos y comparar para ver cuál te interesa más.
-Podrás ver las valoraciones de anteriores clientes para guiarte en tu decisión

 
  • Elena B.

    Escaparatista moderno en Fuencaliente. Somos un estudio creativo y emprendedor, con base en Madrid. Realizamos diseño y desarrollo de marca, estilismo, diseño de producto, escaparatismo, arquitectura efímera y somos especialistas en diseño de interiores e infografías. Nuestra manera de abordar los proyectos siempre es con entusiasmo y personalidad.

  • Anna P.

    Decorador de interiores para chalets en Fuencaliente. Soy una persona creativa .con mas de 14 años en el sector decoracion .interiorismo y comercial.

  • Miquel O.

    Escaparatista barato en Fuencaliente. ¡Hola!, mi nombre es Miquel Ortz, soy decorador de interiores y diseño publicitario, estoy a su disposición para asesorarle en la mejora de su negocio.

  • Isabel P.

    Decoración floral para bodas en Fuencaliente. Soy una persona activa, impulsiva y perfeccionista. Diseñadora de interiores especializada en arquitectura efímera. Experiencia en Estudios de arquitectura y diseño de Milán y Bérgamo.

  • Eva L.

    Decorador de interiores en Fuencaliente. Diseñadora de interiores y arquitecto técnico, actualmente diseñando stands para ferias y eventos. Diseño de espacios en 3D.

  • Darragh C.

    Escaparatista con estilo en Fuencaliente. Soy una persona responsable, organisado, entusiasmado, motivado y con experiencia en trabajos variados. He estado trabajando en la ensenañza de inglés sobre los últimos cinco años pero tengo experiencia en puestos de la cocina y hospitalidad como cocinero, panadero y camarero. Además tengo experiencia en la limpieza, ventas, pintura, restauración, carpinteria y fábricacion de muebles.

  • Juan Pablo G.

    Decorador de interiores en Fuencaliente. Soy una persona interesada en el mundo de la decoración , pintura decorativa de muebles , restauración y arreglo de sillas y muebles . Diseñadores de mobiliario de hierro especializado en acabados artesanales e industriales . Decorador y escaparatista .

  • José María J.

    Escaparatista barato en Fuencaliente. Arquitecto graduado por la prestigiosa Universidad-Instituto de Empresa, desarrolla proyectos de arquitectura bioclimática y BIPV en los últimos 7 años en la empresa Onyx solar. Soy especialista en diseño integral de edificios bioclimático (BIM, Revit, Autodesk Ecotect Analysis). Poseo formación complementaria en para el ahorro en la climatización de edificaciones, formación en prevención de riesgos laborales. Infografías de arquitectura

  • sonia t.

    Decorador de interiores moderno en Fuencaliente. Soy artista y diseñadora en diferentes ámbitos. Mi trabajo está relacionado con el mundo creativo, también la docencia, sobre todo en arte y música, tengo experiencia en arteterapia (talleres orientados a la discapacidad). Actualmente me he doctorado en Arte y Diseño (Universidad de Granada y Politecnico di Milano) y estoy interesada en formar parte de un ambiente creativo. Soy una persona muy responsable y positiva, perfeccionista y apasionada.

  • Carles T.

    Decorador de interiores para villas en Fuencaliente. Creatividad,y experiéncia en diseño y construcción de espacios efímeros y comerciales. Versatilidad y pro-actividad. Don de gentes, capacidad de coordinación y formación de equipos. Además,también poseo titulación sanitaria(auxiliar de enfermeria),socorrista, monitor deportivo y monitor y director de "lleure".Trato con personas con discapacidades fisícas o intelectuales, personas enfermas,cuido niños y ancianos,etc...

  • Jorge M.

    Decorador de interiores moderno en Fuencaliente. Soy una persona creativa, trabajadora y versátil. Ideal para desarrollar trabajos de restauración, pintura, bricolaje, decoración, diseño, reciclaje etc.

  • Aranzazu B.

    Decorador de interiores moderno en Fuencaliente. Soy una persona dinámica con clara vocación por la moda. Una cualidad que me define por encima de todas es "compromiso"y mi capacidad de obtener resultados. Cuento con más de ocho años de experiencia como Visual Merchandiser/Escaparatista, con gran atención al detalle, Me considero una persona muy competente, comprometida y metódica, con iniciativa y acostumbrada a trabajar bajo presión.

  • MARÍA DANIELA G.

    Decorador de interiores barato en Fuencaliente. Soy una persona creativa, capaz de trabaja bajo presión. Apasionada por el diseño y el mundo artístico en general.

  • Reina P.

    Decorador de interiores moderno en Fuencaliente. Escaparatista-visual y merchandising de más de 11 años de experiencia. en el sector y provincias Empresas como,Ikea, El corte inglés,Estudio de escaparatismo.Trabajo en con todo tipo productos,textil ,hogar, moda.....

  • Ava M.

    Escaparatista moderno en Fuencaliente. Chica de 36 años, amable y dinamica, me dedico desde varios años a varios sectores : - Diseño gráfico (logo, flyers ...) , de páginas web con WordPress, WooCoomerce ... -El servicio a la persona y limpieza de hogar. -El servicio administrativo, contabilidad y de traducción (Francés, italiano e inglés) - Servicios de decoración, como pintura de pared, papel pintado, bricolaje ...

  • Cristina Á.

    Decorador de interiores barato en Fuencaliente. Soy una persona activa y dinámica,estoy dispuesta para trabajar de dependienta o escaparatista en joyería y relojeria

  • Amaia G.

    Decorador de interiores para villas en Fuencaliente. Arquitecta e interiorista con experiencia de 9 años nacional e internacional en estudios de arquitectura diseñando y ejecutando proyectos para viviendas, hoteles y comercios. (Centros comerciales y locales). Combino habilidades técnicas, artísticas y sociales. Me interesa el diseño pero no pierdo de vista la funcionalidad. Tengo experiencia en proyecto, en obra y en escenografía. Soy una persona activa, y creativa en constante actualización.

  • Lourdes V.

    Decoración floral para bodas en Fuencaliente. Escaparatista Freelance. Siempre al día con las últimas tendencias. Monto escaparates normales o temáticos, me adapto a las necesidades de cada comercio. Precios Low Cost

  • Natalia V.

    Escaparatista con estilo en Fuencaliente. Soy una mujer motivada y con ganas de innovar me día a día. Tengo 10 años de experiencia en el sector retail tres de los cuales dedicados al visual e imagen de tienda y sus escaparates.

  • Jesus R.

    Escaparatista moderno en Fuencaliente. Profesional escaparatista con mas de 20 años experiencia..

  • Sara G.

    Decorador de interiores para chalets en Fuencaliente. Soy una persona creativa, activa, inquieta, curiosa, ordenada, perfeccionista, amante del arte, del diseño y la decoración. Entre mis cualidades, destacaría mi capacidad de organización, el desarrollo rápido de ideas. Me gusta el trabajo efectivo, capacidad de trabajo en grupo y adaptabilidad a imprevistos.

  • MARIA R.

    Escaparatista moderno en Fuencaliente. Soy una profesional del sector, con mucha experiencia y dedicación. Muy empática con el cliente, mi objetivo es hacer que tu establecimiento destaque, para eso hacemos juntos un análisis y vemos que se puede hacer para mejorar la imágen , aumentar las ventas o posicionar tu comercio, siempre desde la creatividad y la belleza de realizar un escaparate bonito, rompedor o del estilo que mas nos guste

  • Gabriela A.

    Decorador de interiores barato en Fuencaliente. Soy arquitecto con varios años de experiencia en el diseño y la construcción. Quiero realizar proyectos de carpintería y albañilería. Además, puedo brindarte una asesoría especializada de diseño y planos del proyecto que quieras realizar.

  • Irene B.

    Decorador floral para bodas en Fuencaliente. Obtuve el grado de Diseño de Interiores en 2014. Desde hace 3 años llevo trabajando en varios despachos de arquitectura e interiorismo.

  • Silvia G.

    Decorador de interiores para villas en Fuencaliente. Me interesa mucho poder trabajar en el sector del escaparatismo. Hice la formación hace un año en la escuela Ártdidi de Barcelona. Tengo un trabajo fijo que me permite hacer trabajos complementarios por las tardes y los fines de semana. Estaría encantada de formar parte de algunos de sus proyectos. Creo que puedo aportar motivación, capacidad para el trabajo en equipo, creatividad y agilidad en la resolución de situaciones complejas. Si me dan una oportunidad les aseguro que no se arrepentirán.

Otras solicitudes de tareas de Decorador / Escaparatista en Fuencaliente

  • Decorador / Escaparatista en Fuencaliente

    Estoy buscando escaparatista para tienda de moda masculina en trajes . Quisiera saber presupuesto para realizar cambio mensual en escaparates . Muchas gracias

Pide presupuesto gratis Sin compromiso y en función de tu zona

¿No has encontrado lo que buscabas?

A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti:

×

También estamos en:

Taskia en Facebook Taskia en Twitter