Los mejores 5 Decoradores y escaparatistas en Daimiel

Sin compromiso y en función de tu zona

Nuestra selección de Decoradores y escaparatistas

¿Quieres darle un nuevo aspecto a tu hogar o negocio? En Taskia podrás encontrar los servicios de decorador de interiores.  Estos profesionales se mantienen actualizados con las últimas tendencias, muebles, materiales, colores ... En Taskia te ayudamos a encontrar un buen diseñador de interiores, con los mejores profesionales de la reforma, pueden elegir materiales y precios o pintores.
En primer lugar, nos gustaría distinguir entre la figura del decorador de interiores y el diseñador de interiores.  Aunque su trabajo a menudo se puede interconectar, no siempre requerimos loz dos servicios
:
- El diseñador de interiores es responsable de cambiar el aspecto de un espacio y generalmente se requieren cambios estructurales.
Sin embargo, como se indica anteriormente, los <b> servicios de decoración y diseño de interiores </b> tienden a ir juntos.  Por lo tanto, si está considerando contratar a un diseñador de interiores, no te resultará difícil encontrar un profesional que también tenga conocimientos de decoración.
Dado el costo de estos servicios, es muy común que los clientes soliciten precios bajos.
Sin embargo, con este tipo de trabajos, lo barato puede ser caro.
Ahora es más fácil que nunca encontrar un servicio de interiorismo o diseño que se adapte a nuestras necesidades.
Finalmente, nos gustaría reiterar que estos servicios pueden aplicarse tanto a nivel de hogar como comercial, y que los servicios de diseño de interiores son necesarios tanto para casas como para empresas. hoteles. .

Podrás encontrar la solución a tus problemas en Taskia, porque trabajamos con los mejores profesionales del diseño y nuestro trabajo es ponernos en contacto con ellos para que puedan hacer realidad este proyecto de renovación y queden muy contentos con el resultado.
Cualquiera que sea su idea, nuestros profesionales pueden desarrollarla porque no están tratando de imponer sus estilos favoritos de decoración, pero escuchan las ideas y requisitos de los clientes y, aplicando sus criterios profesionales, logran la unidad perfecta y brindan la mejor solución para el cliente.
Por lo general, los decoradores suelen recibir clientes en su estudio para hacer el primer contacto y luego mudarse a casa o en locales. inspección in situ.  Pero si desea tener su primer contacto en casa, eso no será un problema, ya que nuestros profesionales generalmente viajan por la ciudad, especialmente en XX

¿Cómo funciona Taskia?
-Rellena el formulario especificando que servicio de montador de muebles necesitas
-Recibirás presupuestos de profesionales de tu zona, podrás chatear con ellos y comparar para ver cuál te interesa más.
-Podrás ver las valoraciones de anteriores clientes para guiarte en tu decisión

 
  • Lizeth B.

    Florista para bodas en Daimiel. Enfermera con enfoque en cuidado de adultos mayores (medicina interna) y pediatría experiencia en atención al cliente y ventas. Tolerante, responsable, honesta abierta al cambio y dispuesta a aprender.

  • Anna P.

    Decorador de interiores profesional en Daimiel. Soy una persona creativa .con mas de 14 años en el sector decoracion .interiorismo y comercial.

  • Ava M.

    Escaparatista en Daimiel. Chica de 36 años, amable y dinamica, me dedico desde varios años a varios sectores : - Diseño gráfico (logo, flyers ...) , de páginas web con WordPress, WooCoomerce ... -El servicio a la persona y limpieza de hogar. -El servicio administrativo, contabilidad y de traducción (Francés, italiano e inglés) - Servicios de decoración, como pintura de pared, papel pintado, bricolaje ...

  • Natally R.

    Escaparatista barato en Daimiel. Soy una persona activa, dinámica, creativa, ordenada, profesional, estudiante de diseño de interiores, manitas.

  • teresa r.

    Escaparatista con estilo en Daimiel. Dedicación al Comercio y Escaparatismo, durante 15 años. Zona de trabajo Valencia y Alicante.

  • Daniela C.

    Escaparatista con estilo en Daimiel. Mi nombre es Daniela y trabajo como diseñadora. Me encanta transformar ideas a través de la moda y la ropa. También aplico el diseño a la creación de gráficos y páginas web. En estas disciplinas he tenido presencia en diferentes galerías y museos centroamericanos y españoles. También he trabajado para empresas, teatros y para clientes de forma autónoma.

  • Rocío A.

    Escaparatista con estilo en Daimiel. Como Directora Creativa estoy capacitada para dirigir equipos y crear con video, luz, sonido, ambientación, concepto, diseño espacial y espectáculo, creando experiencias completas y únicas para el espectador. También mi recorrido como artista multidisciplinar, videoarte, escultura, fotografía, sonido, luz e instalación; muestras a nivel internacional, me da la experiencia necesaria para saber las necesidades de un montaje. Capacitada para publicidad, eventos y gestión cultural o creativa.

  • Carmen O.

    Decorador floral para bodas en Daimiel. Estilista de moda, con experiencia en el sector. Asesora de imagen, con conocimientos en comunicación de moda, marketing y branding.

  • enrique c.

    Decorador de interiores profesional en Daimiel. Una larga y probada experiencia en diferentes departamentos como Hombre, Mujer, Niños y Decoración. Gran creatividad y capacidad de organización a gran escala, estoy acostumbrado a desarrollar proyectos en diferentes localizaciones al mismo tiempo siguiendo el presupuesto fijado y el deadline. Acostumbrado a tomar decisiones individualmente y a aportar ideas para mejorar los aspectos comerciales y metas de tu empresa.

  • Lourdes V.

    Escaparatista con estilo en Daimiel. Escaparatista Freelance. Siempre al día con las últimas tendencias. Monto escaparates normales o temáticos, me adapto a las necesidades de cada comercio. Precios Low Cost

  • Laura G.

    Escaparatista barato en Daimiel. Me llamo Laura y deseo ayudarte a planear tu negocio para SOBRESALIR del resto a través de una IDENTIDAD corporativa sólida y la optimización de tu puntos de venta.

  • claudia s.

    Decorador de interiores para villas en Daimiel. Soy arquitecta y diseñadora de interiores, con gran capacidad de potencializar espacios.

  • Noelia P.

    Escaparatista con estilo en Daimiel. He adquirido una gran experiencia en Diseño Gráfico, ya que tengo práctica tanto en los 4 años de estudio como autodidacta. Me forme en la Easd Orihuela. También he hecho creación de logotipos, retoques fotográficos, restyling de una marca, banners, creación de fachadas, redacción para blogs de páginas webs, maquetación de revistas, de folletos, etc.

  • silvia f.

    Decorador de interiores moderno en Daimiel. he sido autonóma llevando en colaboración la carpintería familiar, desde el 2011 a 2018, haciendo mobiliario desde el diseño, desarrollo, fabricación, transporte y colocación. Trabajando al mismo tiempo como dependienta por cuenta propia. me gustan las manualidades, soy ordenada, responsable en las tareas.

  • Jorge M.

    Decorador de interiores con estilo en Daimiel. Soy una persona creativa, trabajadora y versátil. Ideal para desarrollar trabajos de restauración, pintura, bricolaje, decoración, diseño, reciclaje etc.

  • Noemi C.

    Decorador de interiores en Daimiel. Profesional del escaparatismo y el visual merchandising. Decoración de espacios interiores y exteriores,. Comercios, particulares y eventos. Si buscas un toque creativo o por el contrario tienes una idea de lo que quieres, no dudes en contactarme!

  • Madlen I.

    Florista para bodas en Daimiel. Soy una persona muy activa y comunicativa, tengo una titulación superior universitaria y un máster en organización de eventos a parte de un grado superior en asesoría de imagen personal y corporativa, por lo tanto soy una persona muy hábil en el trabajo de cara al público y además dispongo de 3 idiomas: español, búlgaro e inglés. Controlo programas informáticos a nivel medio-alto como Microsoft Office, Illustrator, Indesign, Photoshop, etc.

  • Sheily G.

    Decorador floral para bodas en Daimiel. Como Diseñadora desarrollo espacios de Interiores funcionales y estéticamente agradables mediante el uso de elementos como iluminación, colores, accesorios, arte y mobiliario utilizando habilidades artísticas y técnicas. Los proyectos en los que he trabajado incluyen todo tipo de espacios: hogares, espacios de ocio, edificios públicos, tiendas minoristas y oficinas.

  • Carlos Raúl A.

    Decorador de interiores en Daimiel. Soy Asesor de Imagen y Diseñador y estoy dispuesto a colaborarte en lo que necesites.

  • Rosa L.

    Decorador floral para bodas en Daimiel. Experiencia en áreas creativas: arte, fotográfía, diseño

  • DAVID-COSTEA L.

    Escaparatista con estilo en Daimiel. Soy especialista en diseño y creación de espacios.

  • Mireya I.

    Escaparatista en Daimiel. Soy una persona Pro activa, enfocada en cumplir los objetivos encomendados, metódica, creativa, rápida, positiva, etc, con 8 años de experiencia como Visual Merchandising y Escaparatista para marcas de retail como; Levis Strauss, Adidas, Columbia, Under Armour, Scketchers. Con manejo programas computacionales de Diseño como Illustrator, Photoshop.

  • Emilia O.

    Decorador de interiores moderno en Daimiel. Soy una persona activa ordenada y con muchas ganas de trabajar en el campo de diseño de interiores que para my es lo que me llena plenamente en mi vida profesional. Gracias por su atención.

  • Anais F.

    Decorador de interiores moderno en Daimiel. Perfeccionista, perseverante, creativa y comprometida. Mi implicación a la hora de sacar cada proyecto adelante, mi habilidad al dibujar con gran visión espacial, y flexibilidad para adaptarme a los nuevos métodos de trabajo, me caracterizan como diseñadora.

  • Maria a.

    Decoración floral para bodas en Daimiel. Soy una persona activa a la que le gusta mucho la organización y el diseño

Otras solicitudes de tareas de Decorador / Escaparatista en Daimiel

  • Decorador / Escaparatista en Daimiel

    Estoy buscando escaparatista para tienda de moda masculina en trajes . Quisiera saber presupuesto para realizar cambio mensual en escaparates . Muchas gracias

Pide presupuesto gratis Sin compromiso y en función de tu zona

¿No has encontrado lo que buscabas?

A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti:

×

También estamos en:

Taskia en Facebook Taskia en Twitter