Azafata para ferias en Fuensaldaña. Soy una persona enérgica y sociable. Tengo experiencia trabajando en la hostelería, en la agricultura y en montaje de eventos. Soy buena conductora, mucha experiencia llevando furgonetas o camiones de hasta 3.5 Hablo inglés francés y catalán.
Azafata en inglés en Fuensaldaña. Experiencia en Museos. Visitas guiadas. Saber estar. Buen gusto, Eventos, Decoración
Azafata de eventos en Fuensaldaña. Soy una persona responsable, extrovertida y empática. Con experiencia en administración, atención al cliente, prácticas de azafata y cuidado de animales.
Azafata para ferias en Fuensaldaña. Administrativo con funciones de recepción /atención al cliente LLevo desde los 18 años cuidando de niños, animales y personas mayores . Me encanta poder ayudar, y me encanta la compañía de ellos, Además tengo mucha experiencia cara al público y en eventos. Poseo buena movilidad y fuerza para tareas que lo requieran. Educada, formal, y puntual. Con ganas de trabajar .
Azafata profesionales en Fuensaldaña. Soy una persona muy pro activa, dinámica, creativa, amable y organizada. Actualmente estoy estudiando, soy azafata de vuelo, me saqué la titulación y todo, pero necesito el bachiller para poder trabajar en la compañía de vuelo que quiero. Me llamo Andrea y tengo 20 años.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: