Azafata y promotora en Tordehumos. Persona joven ,deportista y dinámica que cuenta con estudios y experiencia en eventos.Muchas ganas de trabajar
Promotora en Tordehumos. Diseñadora gráfica, fotografía y retoque fotográfico, organizadora de eventos
Promotora de conciertos en Tordehumos. Soy una persona multidisciplinaria, creativa, eficaz, empática, con ganas de trabajar y con ganas de aprender y crecer en mi vida profesional. Vengo del mundo del cine y la televisión y por lo tanto tengo experiencia en producciones de escenarios y organizaciones de actividades. Estudio chino nivel principiante e inglés nivel B1 en la escuela oficial de idiomas.
Promotora de conciertos en Tordehumos. Soy una persona responsable, extrovertida y empática. Con experiencia en administración, atención al cliente, prácticas de azafata y cuidado de animales.
Azafata de eventos en Tordehumos. Soy una chica de 21 años, activa, amable, resolutiva y dispuesta a aprender. Tengo titulación en cocina y restauración, en auxiliar de enfermería, y actualmente estoy estudiando educación infantil. Tengo experiencia en el ámbito de la hostelería, en el ámbito de auxiliar de enfermería, profesora particular, y en animaciones infantiles (en eventos como cumpleaños, bodas, fiestas..) ya que estuve trabajando con una empresa que se dedicaba a ello mucho tiempo.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: