Promotora profesional en Villán de Tordesillas. Soy amante de los animales, vegana y activista por sus derechos. Me ofrezco para cuidar a tu mascota si te vas de viaje. Puedo hospedarlos en mi casa, tengo una terraza grande, Suelo llevar a los perros a pasear por la montaña los fines de semana y salen a hacer sus necesidades de 3 a veces al día a un parque en Esplugues. Experiencia como azafata, cuidadora de personas, psicóloga de profesión, clases particulares y docencia.
Azafata para ferias en Villán de Tordesillas. Gestionamos de principio a fin tus eventos y celebraciones. Somos un equipo multidisciplinar especialista en festivales musicales, teatrales y espectáculos en general, eventos de moda, actividades turísticas y de ocio y todas tus celebraciones familiares. No dudes es contactarnos, te sorprenderás! Cuéntanos tu idea y nosotros la hacemos realidad. Ámbito nacional.
Azafata para ferias en Villán de Tordesillas. Soy una persona proactiva, responsable, puntual, excelente atencion al publico, organizacion y etica profecional
Promotora de eventos y espectaculos en Villán de Tordesillas. Estudios: Bachillerato Grado en Magisterio de Primaria B2 inglés "Capacitació" de valenciano Experiencia: Camarera Comercial Azafata Monitora de tiempo libre Otros: Carné de conducir B Carné de Manipulador de Alimentos
Promotora de información en Villán de Tordesillas. Mi nombre es Ana Catalá y tengo experiencia profesional como profesora de idiomas, educadora, técnica en Integración Social, atención al cliente, azafata y promotora. Mi nivel de inglés (C2) y de francés (B2) es muy bueno gracias a mis estudios universitarios en la Universidad de Valencia. Por otra parte, he cursado un año completo en la Universidad de Convetry en Inglaterra. Personalmente, soy una persona muy dinámica, proactiva y con muchas ganas de trabajar, enseñar y aprender.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: