Azafata en inglés en Villán de Tordesillas. Mi nombre es Nuria y soy una chica de 26 años que actualmente vive en León. Soy graduada en Educación Infantil y tengo el título de monitora. Tengo experiencia con niños, y también, me encanta los animales. Por otro lado, también tengo experiencia en eventos de publicidad y me caracterizo por ser muy dinámica y con muchas ganas de aprender y mejor cada día.
Promotora de eventos en Villán de Tordesillas. Estudiante de cuarto de Pedagogía. Modelo de fotografía en diversas ocasiones. Azafata de cata de vinos cuatro años seguidos. Prácticas en el colegio público Caja de Ahorros de Salamanca. Prácticas en Casa-Escuela Santiago uno. Voluntariado en diferentes campamentos de verano.
Azafata de imagen en Villán de Tordesillas. Soy una estudiante de 23 años de la Universidad de Vigo. Anteriormente, he trabajado en Alemania durante un año.Sou persona muy responsable, dinámica, extrovertida, amable y sociable. En cuando a lo que el trabajo se refiere, soy muy seria y trabajadora. Estudio Publicidad y RR.PP. por lo que he participado en varios eventos, tanto en organización como azafata. También tengo experiencia con niños.
Promotora profesional en Villán de Tordesillas. Soy una persona activa, me gustan los trabajos creativos y de organizacion, incluso si requiren trabajar bajo presion y solciones rapidas. Tambien me gusta el trabajo con personas, en especial niños y niñas y mas mayores. Me gustan todo tipo de animales.
Promotora profesional en Villán de Tordesillas. Soy una persona activa y dinámica con ganas de trabajar y experiencia en clases particulares, sobre todo en Inglés. Ya que tengo un nivel de C1 y soy universitaria de la Escuela de Turismo Universitaria de Zaragoza. No me importa desplazarme al domicilio. También tengo experiencia como azafata y camarera durante 3 meses.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: