Promotora en Fernán Caballero. Soy una chica activa y dinámica con don de gentes y mucha experiencia en trabajos de cara al público (azafatas, camarera). También tengo experiencia en trabajos de canguro y cuidar a niños.
Azafata para ferias en Fernán Caballero. Me llamo Patricia soy estudiante de veterinaria, me encantan los animales y son mi pasión.Tengo mascotas desde que era un bebé, por lo que estoy mas que experimentada en los cuidados que necesitan, además tengo conocimientos en etología. Soy una persona polivalente así que me adapto a cualquier tarea o reto que se me proponga. Otra de mis pasiones es la música electrónica, por lo que también ejerzo como DJ en fiestas y eventos privados..
Promotora de información en Fernán Caballero. Soy dinámica, educada y muy trabajadora. Cuento con experiencia en el cuidado de niños y también de mascotas. Experiencia como camarera en eventos, también en limpieza... soy muy trabajadora, resolutiva y sobretodo disponible en cualquier momento, doy siempre el 100% para quien cuente conmigo no se arrepienta. Un saludo gracias
Promotora en Fernán Caballero. Soy una persona activa y muy trabajadora. Desde los 18 años he realizado trabajos para pagarme mis estudios. Vendedor en el Corte Inglés de Pozuelo, recepcion y call center en las oficinas centrales de España de Mahou -San Miguel, trabajos esporádicos como azafato, montador de stands, camarero... en diferentes ferias de comida, espectáculo, productos... tanto en Madrid ( en IFEMA) Y en Castilla la Mancha( en FERCAM). Debido a mi carrera he estado de becario en Arriaga Asociados
Azafata en Fernán Caballero. Experiencia como event planner de todo tipo de eventos tantos privados como para empresas. Mi especialidad los eventos diferentes, creativos e imaginativos y los eventos gastronómicos. Trabajo con un equipo de chefs privados que se adaptan a las necesidades, deseos y presupuestos de nuestros clientes.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: