Promotora de información en Santa Cruz de Mudela. Me considero una persona responsable, puntual, resolutiva, comprometida con mi trabajo, con afán de superación y ganas de aprender de cualquier ámbito. Me gusta trabajar de cara al público y tengo facilidad para adaptarme a las tareas que requieran tanto trabajo en equipo como a nivel más individual. Me gustaría adquirir experiencia en el sector de ventas, azafata de congresos, comercialización, negociación con terceros y así, trabajar mis habilidades de comunicación
Promotora puntual en Santa Cruz de Mudela. ¡Hello! ¡¿Qué tal?! Encantada de **** tengo experiencia como animadora, azafata y organizadora de eventos. También llevo las redes sociales de algunos clientes. Vengo de familia de costureras, aprendí joven a coser y me he especializado en moda sostenible y ética.
Azafata en inglés en Santa Cruz de Mudela. Soy una persona muy puntual,con amplia experiencia de chófer profesional en tu coche,tengo 22 años de experiencia,chófer elegante,no fumo,no bebo, profesional para viajes,eventos,bodas,fiestas privadas,cenas,chófer para familias solventes,chófer para pérdidas de puntos,enfermedades ,ansiedades,
Promotora de eventos y espectaculos en Santa Cruz de Mudela. Tengo experiencia como Azafata de ventas en 3 grandes empresas: El Corte Inglés, Tema Promotion y Grupo Sky. Cabe añadir 2 años mas de experiencia como profesora de danza en BabyBallet y en Colegio Santa Joaquina de Vedruna. 1 año de experiencia dando clases particulares a niñas desde 1 de la ESO a 3.
Azafata en Santa Cruz de Mudela. Soy una persona responsable. Activa y cuido mucho el detalle. Actualmente trabajo como azafata de vuelo con lo que los horarios oueden ser flexibles ya que mi trabajo me da tiempo libre . Se pueden negociar horarios. Hablo inglés como 2° idioma Tengo experiencia como camarera de var y restaurante, limpieza y cuidado de niñ@s de 0 a 10 años .
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: