Promotora de información en Cañada de Calatrava. Soy una persona responsable y activa. Me encanta trabajar en equipo pero también sola. Tengo experiencia como azafata y promotora, camarera y también como operaria de producción. Tengo un buen nivel de inglés y el catalán lo entiendo perfectamente (necesito un poco de fluidez al hablarlo).
Azafata de congresos en Cañada de Calatrava. Reflexologia podal,masaje metamorfico, budista. Técnico de iluminación, Energias renovables,Depilaciones, Maquillaje,Tatuajes temporales, Organizacion de eventos,Neurotransmisores,Vestuario atrezo. Me adapto a las circunstancias.
Promotora de eventos y espectaculos en Cañada de Calatrava. Buenas soy Agustín, tengo 26 años y soy estudiante de integración social, llevo muchos años trabajando en diferentes sectores por cosas de la vida empecé mi vida laboral con 16 años, he hecho de todo desde camarero a informatico o comercial, he estado organizando eventos muy grandes como la limpieza de un hotel. También tengo diferentes formaciones en tiempo de crisis había que pillar de todo un poco titulación como técnico informático y titulación como monitor de ocio y tiempo libre. Un saludo
Azafata para ferias en Cañada de Calatrava. Soy una persona responsable, activa y muy ordenada. He trabajado previamente como azafata en eventos, ferias y cenas de empresa. También he trabajado como profesora de inglés y como socorrista.
Azafata en inglés en Cañada de Calatrava. ¡Hola! Soy Alba Bonet nacida en Elche (Alicante) y residente en Gijón (Asturias) desde hace 4 años. Además estuve viviendo en Madrid, entre Lavapies y La latina, donde aprendí a ser independiente con tan solo dieciocho años. Desde el año 2008 dirijo mi empresa Evenlastic Eventos y combino mis dos profesiones: actriz y organizadora de eventos. Actualmente imparto cursos, como formadora para emprendedoras que necesitan autoemplearse y gestiono como emprendedora varios proyectos.
Para la empresa MINI vamos a realizar un reparto de piruletas por la ciudad de Murcia el día 22 (de 17:00 a 20:00 y 23 de abril (de 11:00 a 14:00). Necesitaría a 2 personas/ de ellos llevaría el coche conel que se haría el reparto (y que iría vinilado con las pegatinas de la acción) y otro de ellos
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: